Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de febrero de 2019

Diversos resultados en el fin de semana


No pudo ser. En la categoría nacional de Tercera División, la AD Parla perdió ante el CF San Agustín de Guadalix “A”, que continúa el antepenúltimo, ahora con veinte puntos. Once más tiene los de casa ocupando el puesto número 12 de la tabla. La próxima jornada la Agrupación vuelve a jugar fuera frente al Fútbol Alcobendas Sport “A”, que actualmente con los terceros clasificados.



Por su parte, en categoría Preferente, el Club Polideportivo Parla Escuela ganó con rotundidad (3-0) a la AD Villaviciosa de Odón “A” a domicilio. Con ello. El CP Parla Escuela sube a la décimo tercera posición de la tabla con 22 puntos. Lza próxima jornada se medirá en cas al CF Fuenlabrada SAD “B”.



Entre tanto se celebraba el Campeonato de Madrid de jiu Jitsu de las categorías benjamín y alevín con la presencia de numerosos clubes parleños. Fue en Villaviciosa de Odón y allí volvieron a destacar los nuestros siendo muy dilatada la nómina de medallistas por lo que felicitamos a todos los concursantes de los clubes participantes: El Rincón del Jiu Jitsu, Jittsu Club Parla, Gimnasio Kaizén y Gimnasio Victoria.

Además, el equipo femenino de segunda autonómica del Parla Básquet ganó contra CB Pozuelo, y ya son dos las victorias en esta fase, que ha comenzado de un modo excelente.

En cuanto a las ligas y diferentes actividades de deportistas parleños volvió a haber de todo por lo que recomendamos visitar los perfiles da cada uno en las redes sociales, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en este blog.

We Run Parla

Sin duda el gran acontecimiento en la ciudad fue la carrera We Run que reunió a más de dos millares de deportistas en las calles de la ciudad.







PARLA ES JUEGO LIMPIUO DE TOD@S PARA TOD@S

Lunes 18 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates