Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de febrero de 2019

Agenda de fin de semana


Este fin de semana se vuelve a presentar cargado de actividad para los deportistas parleños. Empezando por el fútbol hay que decir que nuestros dos equipos punteros juegan fuera. En Tercera División el duelo es el CF San Agustín de Guadalix “A” contra la AD Parla. Buena ocasión para los nuestros de sumar a domicilio ante el último clasificado.


Por su parte, en categoría Regional Preferente la A.D. Villaviciosa de Odón de mide a los nuestros, al Club Polideportivo Parla Escuela, Es decir que los parleños se miden al sexto clasificado que les saca diez puntos en la tabla.


Por otra parte, el sábado por la tarde, en La Cantueña se puede disfrutar del encuentro que mide al equipo senior masculino del FS Diagonal-Kerymatic.






Hay mucho más, por ejemplo, en artes marciales donde nuestros deportistas suelen cosechar sonoros éxitos, se disputa en el CTD Villaviciosa de Odón el Campeonato de la Comunidad de Madrid de las categorías Benjamín y Alevín con participación de varios clubes locales. Será el domingo 17 de febrero en jornada de tarde.




En Getafe se presentará, a cargo de Bicicletas Panorama, el sábado 23 de febrero.a las 18.00 h., en el Centro Cívico de Getafe Norte (Avda. Rigoberta Menchú, 4), una aventura en el corazón del desierto, En 5 etapas, desde el 5 al 12 de octubre de 2019, se recorrerán, en bicicleta, 450 Km.


No os perdáis esta oportunidad de disfrutar de las mejores imágenes de la carrera mas épica de MTB por el Atlas y desierto de Marruecos.


Información e inscripciones en; asistenciamarruecosonbike.webnode.es



Gran cita en Parla. “We Run Parla”


La gran cita deportiva en Parla será la VI We Run, esta vez en Parla sobre 10 Km. Será el domingo 17 de febrero desde las diez de la mañana con unos 2.500 participantes.




La prueba deportiva se desarrollará por varias calles de la localidad, siendo la salida del evento en la Av. Juan Carlos I (junto al campo de fútbol Los Prados) y la llegada en el interior del propio campo de fútbol. Siendo el recorrido de la carrera: Salida, Av. Juan Carlos I continuando hasta la glorieta con Calle Fernando III el Santo, Calle Ataulfo Argenta, Calle Joaquín Rodrigo, Calle Eduardo Chillida, Calle Pablo Gargallo, Av. del Leguario (en sentido contrario) hasta la rotonda de avenida del Leguario con Eduardo Chillida y Laura Esquivel (en donde pasan a ocupar el lado derecho de la calzada, según la marcha), Av. de las Américas, Av. del Sistema Solar, rotonda Av. Sistema Solar con Av. de las Galaxias cambio de sentido y se continua por la Av. Sistema Solar hasta la Calle Planeta Tierra, Calle Planeta Urano, Calle Planeta Júpiter. En avenida de los Planetas se toma el sentido contrario, siguiendo por la Av. de las Galaxias, Av. de las Estrellas hasta Calle Planeta Marte, retomando el sentido normal de la marcha en Av. de los Planetas, Calle Planeta Tierra, Av. de las Estrellas, Av. de las Galaxias, Av. Juan Carlos I y llegada al campo de fútbol municipal Los Prados (interior).



Lo mejor es consultar en el enlace de cada club, que hemos publicado recientemente en varias redes (aquí mismo las encontraréis), para tener más información sobre lo que atañe a deportistas parleños. No obstante, a continuación dejamos algunas citas importantes



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates