Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de noviembre de 2016

Llega un fin de semana cargado de actividades deportivas

Este próximo fin de semana la actividad va a madrugar, si se nos permite la expresión. El viernes por la tarde se va a proceder a la presentación de los 24 equipos de la nueva temporada de balonmano en el Pabellón de La Cantueña. El acto, organizado por el Club de Balonmano Parla, arrancará a las cinco y cuarto de la tarde.



Además, tendremos la primera jornada de la trigésimo cuarta edición de la Copa de Cross (Federada) y la vigésimo cuarta de Cross Escolar de Parla, que hubo de suspenderse el pasado fin de semana por las inclemencias meteorológicas. Según la Agencia estatal de Meteorología, en la ciudad se espera un día nublado pero no necesariamente lluvioso. De manera que todo presagia que será un nuevo éxito del atletismo parleño la nueva convocatoria que comenzará a las once de la mañana en el Parque de las Comunidades, frente al Campo de Los Prados. Sobre las 13:00 horas se procederá al acto protocolario de entrega de trofeos.



Otro plato fuerte de este fin de semana será el Día del Deporte Inclusivo, organizado por el Club de Baloncesto La Paz en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en el P.M. Francisco Javier Castillejo. Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se van a llevar a cabo distintas actividades deportivas a partir de las once de la mañana. El evento acabará sobre las 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates