Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de noviembre de 2016

La Paz celebró el Día del Niño


Ayer domingo día 20 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Niño, el Club La Paz de baloncesto organizó una gymkhana en la que participaron 70 niños de Parla en edad escolar. Desde las 12.00 horas en el pabellón del P.M. Castillejo se desarrolló la prueba compuesta de 8 pruebas a modo de juego en las que se potenciaba la puntería, la habilidad, la coordinación, el bote y el lanzamiento; habilidades, todas ellas, básicas para la práctica del baloncesto.


 
Cada una de estas pruebas de la ghymkana estaba controlada por los jugadores cadetes del club que junto con los entrenadores han hecho posible que este evento de promoción del baloncesto se lleve a cabo.

Durante toda la jornada se proyectaron, en la propia cancha imágenes del club. Además, en paralelo al evento se organizó la recogida de fotos de jugadores del club y de otros clubes de la localidad, para confeccionar una simpática obra o collage.




La peculiar celebración del Día del Niño por parte del Club La Paz propició que todos los niños participantes disfrutasen de una mañana de actividad física, juegos, convivencia deportiva y diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates