Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de noviembre de 2016

Baloncesto, yudo y automovilismo como platos fuertes para el domingo 20

Llega un nuevo fin de semana en el que el tiempo vendrá revuelto, con nubes claros y hasta alguna que otra lluvia, especialmente el domingo. Pero también llega cargado de actividades deportivas de todo tipo.

Recordamos que se va a celebrar el III Encuentro de la Asociación Kapikúa y el CDE WLAC Yudo en el que los protagonistas son los niños de todas las edades que durante hora y media asisten a una jornada de yudo inclusivo. Los propios monitores de Kapikúa y del CDE WLAC Yudo proporcionan trajes de yudo a los participantes que habitualmente no practican yudo para poder hacerlo de la mejor manera posible con diferentes monitores y deportistas de las asociaciones mencionadas.

Este evento se celebra en la sala de yudo del P.M. Castillejo con aforo limitado desde las 11.30 de la mañana hasta las 13.00 horas.



A su vez, el CD La Paz de baloncesto organiza, también en el PM Castillejo y también el domingo día 20, el Día del Niño con diversas actividades. Entre ellas destaca por su singularidad el collage que se ha venido confeccionando con fotos aportadas por deportistas de la entidad y de cualquier otra que haya acudido a la llamada, pero de cuando eran niños. Además, habrá mucho baloncesto y del bueno, como no podía ser de otra manera. La cita es de 12.00 a 14.00 en el Pabellón, como queda dicho, del PM Castillejo.



Pero no serán las únicas propuestas para el domingo. También se llevará a cabo el Campeonato de Madrid de Slalom organizado por la Federación de Automovilismo de Madrid. Será en el Recinto Ferial de Parla (Junto al Centro Comercial El Ferial) a partir de las 10.00 horas y se espera proceder a la entrega de premios, en el acto protocolario correspondiente, a las 13.30 horas. Se ha confirmado la participación de pilotos de distintos puntos de la Comunidad de Madrid.



Un poco más adelante

Ya que estamos con la agenda avanzamos un poco y adelantamos que, por ejemplo, se va celebrar la XXXIV Copa de Cross "Villa de Parla" y la XXIV Copa de Cross Escolar, el sábado 26 de noviembre. Será de 11.00 a 13.30 horas con entrega de medallas -sobre las 12:50 horas- en el Parque de Las Comunidades.




También el sábado 26 y el domingo 27 se va a celebrar el Campeonato de la Comunidad Autónoma de Madrid de yudo por equipos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Se contará con diversos equipos de clubes locales como CDE Rincón del Jiu Jitsu y CDE WLAC Yudo. Ambos clubes locales saben ya lo que es cosechar alguna que otra medalla en este Torneo (uno de los más veteranos del calendario de la Federación Madrileña de yudo) por lom que parten entre los favoritos en alguna de las categorías en que presentan equipo. Incluso en la de infantiles femenino han confeccionado un combinado con deportistas de ambos clubes aprovechando la reglamentación y en un claro ejemplo de colaboración muy estimable entre clubes de la localidad. A todos los yudocas parleños participantes en este torneo les enviamos muchos ánimos al representar a la ciudad en este Campeonato Autonómico que se disputará en Villaviciosa de Odón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates