Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de noviembre de 2016

Grandes resultados del Rincón del Jiu Jitsu en lo que va de mes

El cadete Iván Cubero se proclamó campeón en la II Copa de España de Eibar



Los deportistas del club local Rincón del Jiu Jitsu no paran. En los últimos días han tenido actividad frenética y con muy buenos resultados representando a la localidad dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

A principios de este mes se fueron hasta Eibar en Guipuzcoa (País Vasco) donde participaron en la II Copa de España de Jiu Jitsu organizada por el Judo Club Kalamua y la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados. Allí se llevaron nada menos que nueve medallas de diferentes metales. Destacó Iván Cubero, que se proclamó campeón en la categoría cadete (-62 Kg.). La clasificación del resto de sus compañeros quedó de la siguiente manera:

Daniel Carbonell, 2º (-56 Kg.), Alejandro Navarro, 3º (-56 Kg.), Luis Ramos, 3º (-62 Kg.), Daniel Saludes, 3º (-69 Kg.), Maitane Jiménez, 2ª (-55 Kg.) y Ainhoa Herrera, 2ª (+62 Kg.); todos ellos en la categoría cadete y en la modalidad de lucha. También obtuvieron medalla de plata el senior Oscar Martín, en lucha y Patricia Rodríguez, de plata en lucha suelo (ne waza).



Por otra parte, el pasado 12 de noviembre, se celebró en Villaviciosa de Odón (Madrid) la Copa Comunidad de Madrid de Jiu Jitsu para kyus y cinturones negros. Nueve deportistas del Club Deportivo El Rincón del Jiu Jitsu participaron en dicho campeonato, consiguiendo muy buenos resultados. En concreto la pareja formada por Iván Cubero y Daniel Carbonell, se llevó la medalla de oro en la modalidad de dúo masculino (kyus). Por su parte también destacaron: Alejandro Navarro y Luis Ramos, (2º puesto en dúo masculino -kyus-), María López y Maitane Jiménez, (2º puesto en dúo femenino -kyus-), Maitane Jiménez y Alejandro Navarro, (2º puesto en dúo mixto -kyus-), Antonio Cubero, (2º puesto en lucha en menos de 85 Kg. -kyus-), Miguel Ángel Cubero, (2º puesto en lucha en menos de 94 Kg. -kyus-) y Tania Isabel García, (3er puesto en lucha en menos de 55 Kg. -kyus y danes)


Finalmente, los deportistas del Club Rincón del jiu Jitsu también tomarón parte el domingo 13 de noviembre, en el Torneo por equipos "Víctor Pradera", celebrado en el Pabellón Europa de Leganés. Este torneo fomenta la cohesión de grupo y el trabajo en equipo y también allí destacaron los jiujitsukas del Rincón encajados en equipos mixtos, con otros deportistas de diferentes clubes participantes. De este modo, en la categoría benjamín femenino se llevaron la medalla de bronce: Lidia Arranz, Ainara Vera, Alejandra Doncel, Sandra Gómez y Natalia Sánchez. En alevín masculino Jorge Gómez, consiguió el segundo puesto. Carolina Lucio, Maitane Jiménez, Ana Acosta y Ainhoa Herrera, se colgaron la medalla de oro en infantil femenino. Mientras que en infantil masculino, Adrián García, fue primer clasificado, Alejandro Navarro e Iván Cubero, segundos, y Alejandro Carretero, Daniel Saludes y Luis Ramos, terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates