Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de noviembre de 2016

Los infantiles del WLAC Yudo campeones por equipos en el Trofeo Peralta

  • Destacan los yudocas parleños en el Campeonato por Equipos de la Comunidad de Madrid
  • El combinado Rincón del Jiu Jitsu - WLAC Yudo infantil femenino se cuelga la plata



El yudo parleño ha vuelto a dar alegrías al deporte parleño de la mano de dos clubes de mucha actividad en este terreno: CDE WLAC yudo y CDE Rincón del Jiu Jitsu. Ambos clubes unieron fuerzas para montar un combinado con cuatro infantiles (Carolina Lucio, Nadia Hernández, Alba Gutiérrez y Ana Acosta) que a la postre se llevó la plata de la categoría en el Campeonato de Madrid por equipos "Trofeo Peralta". Por su parte, el CDE WLAC Yudo presentó un equipo infantil que pudo con todos subiendo a lo más alto del podio en el mismo campeonato autonómico. Los componentes del equipo fueron Víctor Potenciano, Álvaro Fernández, Adrián Rodelgo, Andrés Sánchez y Carlos Bermejo.



Todo ello se vivió en el CDM Villaviciosa de Odón de la Federación Madrileña de yudo el pasado sábado día 26 de noviembre. pero aún quedaba una jornada por disputarse; la de los más pequeños (alevines y benjamines)



De manera que el domingo, ambos clubes (Rincón y WLAC) volvieron a tener presencia en este Trofeo Peralta. Al día siguiente, el domingo 27, les llegaba el turno a los más pequeñines. Ambos clubes presentaron varios equipos benjamines y alevines, de las categorías masculina y femenina. Y todos consiguieron subir al podio en sus respectivas liguillas, destacando la plata de los alevines masculino y la de las benjamines femenino del CDE WLAC Yudo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates