Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de junio de 2018

Nneka Onwuamaeze tres medallas en Cto. España atletismo, Sara Rodríguez y Omar de la Rosa bronce en Copa de España de yudo



Volvemos del intenso fin de semana con mucho y bueno que contar. Lo más importante, quizás, la destacada actuación de la atleta del Lynze de Parla, Nneka Mónica Onwuamaeze Bon. Consiguió tres medallas en el Campeonato de España CSD de Selecciones Autonómicas Sub-16 al aire libre. Se vino a celebrar en Avilés (Asturias) este pasado fin de semana y en él destacó así  mismo el compañero de la atleta parleña, Carlos Gómez, también del Lynze de Parla que compitió en lanzamiento de martillo y acabó con la medalla de plata por equipos colgada al cuello.



Nneka Onwuamaeze consiguió la medalla de plata en 300 metros vallas, además de la de bronce en el relevo 4 x 300 y la otra de plata al componer el combinado autonómico que quedáo en segundo lugar del campeonato tras Cataluña.



Por otra parte, en Guadalajara se disputaba la VI Copa de España de katas de yudo "XI Trofeo nacional Kataylú. En ella, el CDE WLAC –organizador de las EEDDMM de yudo- tomaba parte con tres parejas masculinas, tres femeninas y dos mixtas. De ellas, la compuesta por Sara Rodríguez y Omar de la Rosa subió al podio a por la medalla de bronce.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 18 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates