Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de junio de 2018

Nuestras EEDDMM siguen creciendo con la ayuda de todos


En estos días de fin de temporada en los que todavía tenemos excelentes noticias de los resultados que alcanzan alguno de nuestros deportistas queremos referirnos a una joya de programa que se mima sobremanera desde la Casa del Deporte. Las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM)).



Es precisamente en estos días cuando en al Concejalía, junto a las entidades deportivas interesadas, se lleva una importante labor de prospección que no descarta la inclusión de nuevas modalidades dentro de este proyecto que tiene como principal objetivo el de dar un salto cualitativo y cuantitativo para que la población escolar de la localidad tenga una completa oferta de actividades físico deportivas (dentro del máximo nivel de calidad, profesionalidad y seguridad).

Antes de entrar en vigor este programa, sólo se contaba con cuatro modalidades deportivas: danza, gimnasia rítmica, yudo y multideporte. Ahora vamos ya por las 20 modalidades deportivas bajo el paraguas de las escuelas deportivas municipales: atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, danza coreográfica, deporte alternativo, escalada, floorball, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, hockey línea, jiu jitsu, kárate, pádel, ténis, ténis de mesa, triatlón, voleybol y yudo.

La idea es, con la colaboración de todos, seguir creciendo. Como ya se ha dicho, tanto cuantitativa como cualitativamente. Para ello, también se está en el esfuerzo de maximizar el uso de los recursos existentes; a la espera de mejores tiempos para seguir creando infraestructuras. De momento lo que se intenta es racionalizar la utilización de lo que ya se tiene, que no es poco.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 20 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates