Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de junio de 2018

Izan Sánchez y Daniel Cambón campeones de Madrid de katas de yudo



  • Las parejas formadas por Álvaro García con Naira Pérez y  Noa Gómez-Espinosa con Ainhoa Fernández, se llevaron el bronce en el mismo Campeonato de Madrid de katas de yudo

Este pasado domingo aún hemos tenido un evento de fuste en el que han vuelto a destacar los deportistas parleños. En esta ocasión uno de los terrenos bien abonados con que cuenta el deporte parleño, como son las artes marciales, ha vuelto a dar una alegría. En concreto, se celebraba en Villaviciosa de Odón el pasado sábado día 23 de junio el Campeonato de Madrid de katas de yudo para categorías infantiles. Allí estuvieron los deportistas de las EEDDMM de yudo organizadas por el CDE WLAC Yudo y volvieron a estar a gran altura. Sólo participaron con cinco parejas de las que tres se subieron al podio.



En cadetes Álvaro García y Naira Pérez se colgaron el bronce. En alevines Noa Gómez-Espinosa, con Ainhoa Fernábdez también subieron al bronce a por el bronce. Pero en benjamines la pareja formada por Izan Sánchez y Daniel Cambón subieron a lo más alto del podio; se proclamaron campeones de Madrid.



Dicen desde el club que las otras dos parejas también lo hicieron de maravilla, pese a no haber tenido premio en forma de medalla, y que contaban con el hándicap de que uno de sus componentes hubo de subir de categoría para poder concursar. “Pese a ello han logrado estar a la altura en un campeonato de gran nivel por lo que tienen un gran futuro en la modalidad”, explicaron.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 26 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates