Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de junio de 2018

Cursos de natación para el verano




Ahora que se presagia, como decía el poeta, que volverán las oscuras golondrinas y la meteorología dará una larga y estival tregua, al menos en Parla, es hora de ir pensando, por ejemplo, en los trajes de baño. En ese sentido, desde Supera nos llega oferta de cursos de natación en sus dos centros de la localidad. Las inscripciones ya se han abierto, desde el día 1 de junio para abonados y desde el 10 de este mismo mes para los no abonados, para el público en general.

Tanto para el centro deportivo de Los Lagos, como para el de Parla Este se puede recabar más información en la página de la empresa siguiendo el siguiente ENLACE. Así mismo, se puede uno dirigir a la recepción de cada centro: Calle Lago Azul esquina a Avenida de las Lagunas, en el caso del CD Los Lagos (teléfono 91 605 11 12) y Avenida de Los Planetas, 42 en el caso del CD Parla Este (teléfono 91 424 10 70).

Los cursos están preparados para los meses de julio, agosto y septiembre para todas las edades, desde los seis meses de edad y en diferentes modalidades.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 14 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates