Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de junio de 2018

Parla celebró el Día Internacional del Yoga




Dicen que el yoga es una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de uno mismo; esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacernos más consciente de los propios potenciales y de los recursos naturales.



En el Centro Mushin de Parla están especializados en dos disciplinas integradoras: Medicina tradicional china y Medicina tradicional india o Ayurveda. Presumen de que su labor es trabajar individualmente con cada persona puesto que entendemos que cada una tiene características particulares que condicionan su estado de salud y bienestar.



Con esta misma filosofía también dirigen su Estudio de Yoga, un espacio donde se adapta la práctica por niveles para que cada practicante pueda evolucionar de forma segura y progresiva. Todo ello centrándose en la práctica de asana, pranayama y pratyahara, a través de los cuales buscan integrar el resto de estadios que componen el Raja Yoga.



El pasado jueves día 21 de junio se celebró en Parla el Día Internacional del Yoga, a iniciativa del Centro Mushin, con gran afluencia y éxito de público. La convocatoria fue en el Parque del Universo (explanada central).





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 25 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates