Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de junio de 2018

Intenso fin de semana


El fin de semana, además de soleado –por fin- es largo en lo deportivo e intenso en la localidad que aún anda de fiestas.

Es largo porque ayer comenzamos con la despedida del curso “Mayores en movimiento” 2017- 2018. Se dio por finalizada una gran temporada en la Casa de la Juventud de la localidad con baile, aperitivos caseros y saludables, entrega de regalos, sorteos, etc.

En la misma tarde de ayer jueves, pero en el Teatro Jaime Salom, se procedió a la entrega de trofeos de atletismo XXXV Copa de Cross Escolar y Federado.

A ello se une que el sábado día 16, por la tarde, tendremos en la localidad la I Ghymkana ciclista a cargo del Club Bicivoladores.



Por otra parte, también el la localidad se va a celebrar el Torneo de Petanca Fiestas del Agua. Será organizado por el Club de Petanca Ciudad de Parla en la mañana del domingo 17 de junio en la Avenida Juan Carlos I s/n (P.M. Francisco Javier Castillejo).

Además, esta tarde tendremos la final de la Liga de badminton en el Centro de Día José Luis Sampedro. Será a partir de las cuatro y media organizado por AIDE Joven


Finalmente, también en la localidad este mismo semana, habrá exhibición de fin de curso de jiu jitsu, concretamente el sábado 16 de junio organizado por el CDE El Rincón del Jiu Jitsu.


Ese mismo día, varios yudocas de las EEDDMM de yudo organizadas por el CDE WLAC Yudo acudirán a Guadalajara a participar en la Copa de España “Kataylú”.




Ya en el horizonte tenemos que recordar que habrá clase gratuita de yoga a cargo del centro Mushin el jueves 21 de junio en la explanada central del Parque del Universo.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 15 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates