Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

2 de julio de 2018

En pleno funcionamiento el Programa Municipal de Campamentos deportivos Verano 2018




Ya estamos en pleno verano y la actividad física se ha reducido en cuanto a ligas, campeonatos, eliminatorias… se refiere. Vamos teniendo pocos datos que ofrecer, pero no por ello es conveniente dejar de pensar que el deporte es salud. Venimos insistiendo en que una vida plena en actividad física es una vida saludable y llega el momento de pensar en los más pequeños de cada casa, que son nuestro futuro. En ellos la adquisición de hábitos saludables es siempre una buena inversión. A ello se suma que no siempre pueden ser debidamente atendidos para conciliar la vida familiar con la laboral de sus progenitores.




Por todos estos antecedentes creemos muy interesante echar un vistazo a nuestra oferta del “Programa Municipal de Campamentos Deportivos Verano 2018”. En ella contamos con una docena de diferentes opciones, todas supervisadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla para guardar unos mínimos de calidad y seguridad.




Hay de todo tipo. Desde dos al aire libre (ambos comenzados ya) hasta dos de las dos empresas deportivas que operan en suelo parleño (Forus–con posibilidades en agosto- o Supera –del 25 de junio al 7 de septiembre-).



También hay alguno que ya ha finalizado, dentro de los que podemos agrupar como de artes marciales, como es el caso del de yudo y defensa personal organizado por el CDE WLAC Yudo, o el de karate organizado por Senkikán Dojo, o el de jiu jitsu del Kaizén.



Los del mundillo del balón siguen la mayoría en marcha como el de la AD Parla (hasta el 13 de julio), el del CP Parla Escuela (también hasta el 13 de julio), o el de Sport Sala 12 (hasta la misma fecha). Además, relativo a otro balón tenemos el organizado por el CD aPaz que ya ha finalizado o el relacionado con la raqueta (hasta el 13 de julio) organizado por el Club Amigos Tenistas de Parla.




Una amplia oferta que se ha venido a triplicar en sólo dos ediciones y que seguramente, a tenor del impulso de nuestras entidades deportivas, seguirá creciendo en un futuro cercano.



Parla es juego limpio tod@s para todo@s

Lunes 2 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates