Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de julio de 2018

En marcha el Programa Patios Abiertos en cinco colegios de Parla y la pista de atletismo (Los Prados)

Miguel Hernández, Antonio Machado, Ciudad de Parla, José Hierro y Miguel Delibes



El proyecto Patios Abiertos ya está en marcha en cinco colegios de la localidad para este mes de julio en horario de 9.00 a 13.00 horas. Se trata de los CEIP Miguel Hernández, Antonio Machado, Ciudad de Parla, José Hierro y Miguel Delibes. En ellos se ha dispuesto todo lo necesario para abrir estos espacios públicos, los patios escolares de cinco centros parleños, escogidos por motivos geográficos, principalmente, cuando hasta ahora no tenían acceso para la ciudadanía, en sentido general.

Se trata de continuar con la línea de máximo aprovechamiento de los espacios públicos para incentivar el ejercicio físico de todos los vecinos, en general. Otro de los objetivos es el de dotar a un colectivo con pocos espacios para recuperar la libertad que antes se tenía al jugar en la calle, pero con auxiliares que velarán por el mantenimiento de las instalaciones y el buen uso dentro de ellas.

En sinergia con el Plan Estratégico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, se busca el poner a disposición de la ciudadanía una alternativa para la práctica de la actividad física, el deporte y el juego libre. En especial, este objetivo se dirige a la población infantil y juvenil, convirtiendo los patios en lugares dinámicos y en los que haya encuentro y socialización.

Dentro del mismo programa ya está a disposición del parleño, desde el pasado 9 de mayo de 2018, la Pista de atletismo de Los Prados. En este caso el horarios es de 8.30 a 22.00 horas de lunes a viernes excepto festivos.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 12 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates