Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de septiembre de 2017

Ya tenemos taekwondo en las EEDDMM

Tras las Fiestas Patronales y a la espera de la inminente inauguración de las nueva zona de instalaciones deportivas (Skate, BMX y Trial Bike) –el próximo domingo día 17- en La Ballena, vamos con novedades en las EEDDMM.

Las inscripciones continúan a buen ritmo y siguen llegando a la Casa del Deporte de la Concejalía del Ayuntamiento de Parla multitud de parleños preguntando por la amplia variedad de propuestas que tenemos para el presente curso. Entre ellas hay novedades importantes como la irrupción del taekwondo, deporte olímpico que viene a completar la oferta en cuanto a deportes de los englobados en el sobrenombre de “artes marciales”. El club encargado de la organización de la nueva EEDDMM es El Rincón del Jiu Jitsu, que suma a su especialidad ésta, de origen coreano.



Hemos habilitado en este mismo blog un espacio con todos los folletos que las diferentes entidades deportivas colaboradoras nos van haciendo llegar para su difusión. En formato imagen se puede inspeccionar como un álbum de fotos digital (slideshow) y ver uno por uno para recabar más información de cada actividad deportiva y entidad colaboradora. Pero, en todo caso, tenemos que insistir en que lo ideal es ponerse de acuerdo con cada club o asociación y, para ello, en este mismo blog, hay enlaces en diferentes entradas así como en la tabla de la columna de la derecha.




Ante la noticia protagonista de la semana sólo podemos pedir un poco de calma pues en breve daremos toda la información al respecto. Nos referimos a la reapertura del Parque de la Ballena, con acto protocolario desde las 11.00 de la mañana y exhibiciones en cada una de las nuevas zonas deportivas de las correspondientes especialidades a desarrollar en cada pista. Todo ello, hasta las doce del mediodía en que se espera abrir las pistas para uso y disfrute del público en general. 

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 13 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates