Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de septiembre de 2017

Primera derrota en casa del CP Parla Escuela

De nada sirvió el doblete de jugador local David Mansilla ante el Getafe CF “B”, que se acabó llevando los tres puntos frente al C.P. Parla Escuela.



Ayer domingo se disputó la cuarta jornada de Tercera División en Las Américas. Desde las 11.30 la afición local pudo ver evolucionar a los nuestros que, en seguida cobraban ventaja en el marcados. Corría el minuto 17 de la primera parte cuando David Mansilla marcaba el primer tanto adelantando al C.P. Parla Escuela que conseguía llegar al descanso con dicha ventaja.

El encuentro fue muy disputado y ya en la segunda parte, un error en la zaga del C.P. Parla Escuela lo aprovechó el filial del Getafe C.F. SAD consiguiendo el empate. Pero tan sólo un minuto después, parecía que el error se enmendaba cuando David Mansilla marcaba el segundo de sus dos tantos. Pronto se vería que no sería suficiente.



Cuando restaban apenas 20 minutos para el final, se volvía a producir un desajuste que aprovechó muy bien el equipo visitante para volver a empatar. Parecía que las cosas iban a quedar en tablas, pero faltando 6 minutos para la conclusión del encuentro los getafenses volvieron a perforar la meta local llevándose el botín de los tres puntos.


La próxima jornada el equipo parleño rendirá visita al CF Trival Valderas Alcorcón en el campo de La Canaleja de Alcorcón. Será el domingo 24 de este mes de septiembre, también a partir de las 11.30 horas.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 18 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates