Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de septiembre de 2017

Gran éxito del Torneo de Tenis de Mesa Fiestas Patronales

El concejal de Deportes Javier Molina con dos responsables del CT de Mesa Parla


Como estaba previsto, este pasado domingo se celebrado el Torneo Tenis de Mesa Fiestas de Parla 2017. Se alcanzó la considerable cifra de 42 participantes, la gran mayoría varones. Tam sólo tomaron parte en este Torneo tres mujeres, pero hay que reseñar que también jugaron cuatro personas con diversidad funcional. Entre todos ellos había jugadores muy jóvenes (desde los 10 años de edad se registró algún participante) hasta veteranos de 68 años.

El Torneo dio comienzo, según lo previsto, a las 9.30 horas de la mañana con gran ambiente entre jugadores y afición. Tras la disputa de los grupos se procedía a las partidas por el sistema de eliminatorias en el cuadro A y el cuadro B.



En el cuadro A el campeón fue Miguel Ángel Pantoja del TM Parla. Venció en la final a Alberto Lopez también del TM Parla y a la postre sub-campeón. Finalmente. Completando este primer cuadro, el tercero fue Antony Camacho, así mismo del club anfitrión


En cuanto al cuadro B el campeón fue Andrés Buitrago del CTM Madrid, que venció a Alberto Rodríguez –segundo- del CTM Madrid, siendo tercer clasificado José Manuel Haro del CTM Coslada.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 19 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates