Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de mayo de 2019

Agenda deportiva de cara al fin de semana y más adelante.


Se presenta un variado fin de semana en cuanto a actividad deportiva se refiere. Todavía vienen muchos eventos, en estos últimos coletazos de temporada deportiva, con multitud de atletas locales implicados.

Para empezar por la petanca, se va a vivir en la ciudad un Open organizado por el Club Deportivo Básico de Sordos de Parla. Se trata del open de Petanca Ciudad de Parla, que se vivirá en el patio del CEIP San Diego el sábado 1 de junio con más de medio centenar de participantes. Será a partir de las nueve de la mañana en la instalaciones del centro escolar de la calle La Paloma.



No hay que olvidar que el domingo 2 tendremos el IV Karate para Niños “Kodomo Muke no Karate”, con entrega de premios sobre las 12.30 horas. Será en el P.M. F. J. Castillejo y reunirá a unos 200 deportistas a partir de las nueve de la mañana. Organiza la Asociación Shinjibukan España EDM de Parla.



Un poco más allá en el calendario, a partir del lunes 3 de junio se va a celebrar el VI Torneo de Futbol Luis Alcalá organizado por la AD Parla con cerca de 100 equipos. Durará hasta el sábado 15 de junio y tendrá lugar en el Campo de fútbol de Los Prados. Siendo el horario, de cada jornada, de 17.00 a 21.00 horas.

Y ya que estamos adelantando acontecimientos, seguimos adelantando en el calendario varios festivales de los deportistas de las escuelas municipales. Por ejemplo el jueves día 20 les llega el turno a los yudocas de la EDM del WLAC Yudo. En esa misma semana tendrán su broche de oro las escuelas de gimnasia rítmica (CDE GR Luna) y danza coreográfica (CDE Avantgarde).



Para más adelante, para el domingo 23 de este mismo mes, se disputará el Trofeo de Verano del Club de Ajedrez de Parla para menores de edad. Será en la sede del propio club en la calle Ciudad Real.



Y ya que estamos nos vamos a permitir recordar la salida familiar a la Ruta de las Trincheras de La Jarosa programada para el domingo 9 de junio por la Asociación Bajo Cero.Se puede cubrir en unas cinco horas.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 30 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates