Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de mayo de 2019

Resultados deportivos del pasado fin de semana


Se han celebrado en nuestra localidad multitud de pruebas y eventos deportivos o fuera de nuestra ciudad con deportistas locales implicados, siempre destacando, en este pasado fin de semana. Para empezar se ha vivido en la ciudad todo un clásico como la Fiesta de la Bicicleta.



Además con casi medio millar de gimnastas hemos tenido una fase zonal de gimnasia rítmica en P. M. Francisco Javier Castillejo. Las gradas respondieron ante un acontecimiento organizado con pulcritud. Fue el domingo 19 de mayo.



Muy cerca, en el mismo polideportivo, se vivió la Semana de la Montaña con espectacular ambiente en el Rocódromo. Las actividades comenzaron el viernes 17 con la proyección del audiovisual de tres socios del Club Bajocero de su viaje a Los Alpes. El sábado 18 hubo Jornada de Puertas Abiertas en el Rocódromo municipal y el domingo 19 se vivió la minicompetición de escalada en el mismo rocódromo.




Fuera de nuestra ciudad se celebraba la Copa de Europa junior de yudo con la parleña Naira Pérez, formada en las EE.DD.MM. represetntando a la localidad. Iba ganando el primer combate a la alemana Krieger pero fue finalmente amonestada quedándose sin opciones a repesca. El campeonato se disputó el domingo 19 en Fuengirola.



Por otra parte en este mismo mundillo, la asociación Kapikúa vivió un nuevo acercamiento entre sus asociados y el yudo. Fue el sábado 18 en la sala del P.M. Castillejo con gran ambiente.

En Tercera división de fútbol, la AD Parla perdió (2-1) en su visita a la SAD Villaverde San Andrés “A”. Fue el domingo 19, mientras el CP Parla escuela, el mismos día pero en categoría Preferente se dejaba los tres puntos (1-3) en su partido en en Las Américas frente al Móstoles Balompié.

En fútbol sala las chicas del FS Diagonal – Kerymatic vencieron en Segunda regional (2-1) en su visita al AD Alcorcón FSF “D” el sábado 18 de mayo. Por su parte, sus compañero senior consiguieron victoria en su primer partido de copa.

Enhorabuena a todos y, como siempre, recomendamos seguir las redes sociales de nuestras potentes entidades deportivas locales.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 20 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates