Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de mayo de 2019

Agenda de fin de semana


En este fin de semana, que ahora iniciamos, tenemos varias actividades deportivas en Parla y con deportistas de la localidad, fuera de las lindes de la ciudad, implicados. Para empezar, tenemos el campeonato inter-sector nacional de balonmano del jueves 23 al domingo 26 de mayo en el Pabellón Francisco Javier Castillejo. Los horarios serán el jueves de 20:00 a 22:00, el vienes de 17:00 a 22:00, el sábado de 17:00 a 22:00 y el domingo de 9:00 a 15:00 horas. Participarán varios equipos de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentran el Corel Global CB Parla local, al que deseamos mucha fortuna en este importante reto.





Por otra parte, también en la localidad, se celebrará el Torneo Nocturno de Petanca, del sábado 25 al domingo 26 de mayo. Será el los espacios de petanca del polideportivo municipal Castillejo (FORUS) en la avenida Juan Carlos I.

Por otra parte, hablando de atletismo, los días 17 y 22 de mayo se desarrolló, en el Complejo Deportivo Las Américas, el XIII Encuentro Escolar para alumnado de primaria de Atletismo en Pista. Participaron los CEIP Rosa Luxemburgo, Luis Vives, Clara Campoamor, Magerit, Ciudad de Parla, Pablo Picasso, Séneca, José Hierro y Aquila, con mas de medio millar de participantes, además 80 alumnos de TAFAD Olivo y Aquila como voluntarios, otros 12 voluntarios del Club Atletismo Lynze Parla y 9 alumnos en prácticas de TAFAD Aquila y Olivo.



PICA AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES

Además queremos ir anunciando que la Asociación Bajocero organiza una nueva salida familiar, en este caso a las Trincheras de La Jarosa. para el domingo 9 de junio. Para más información se pueden pasar por la sede (C/ Palencia esquina C/ Ciudad Real o a través de la dirección apm.bajo.cero@gmail.com) el martes día 4.

Se va a realizar una variante de la conocida como Ruta de Las Trincheras, en la zona de La Jarosa, en la cual veremos restos de algunos refugios, puestos y trincheras, que se construyeron durante la Guerra Civil Española,

La ruta comienza junto a la Presa de La Jarosa, donde podemos dejar perfectamente el coche. Pasamos un paso canadiense y a nuestra derecha y vemos el panel informativo de la ruta de Las Trincheras.



En el ámbito del fútbol en la categoría Preferente, el Club Polideportivo Parla Escuela visitará al Ceimpozuelos CF el domingo 26, mientras en el fútbol-sala en Segunda División regional, las chicas del FS Diagonal-Kerymatic se medirán en casa el domingo al Dosa. Será en el Giner de los Ríos a partir de las 16.00 horas.

A todos nuestros deportistas deseamos la mejor de las fortunas y recomendamos seguir sus redes sociales para estar puntualmente informados.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Sábado 25 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates