Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de mayo de 2019

Agenda deportiva


Este largo fin de semana (hoy mismo hay actividad) volvemos a la normalidad tras varios días de asueto. Para empezar, como decíamos ya hay actividad: el XII Encuentro de Atletismo en pista secundaria. Se está viviendo en la pista de atletismo de las Américas en esta misma mañana con más de medio millar de participantes.



Además, el domingo 12 se vivirá el Torneo de Tenis de Mesa VI Aniversario Vicente del Vicente del Bosque. El acto protocolario de entrega de recompensas tendrá lugar sobre las cuatro de la tarde, comenzando el trofeo a partir de las 8 de la mañana. Como se entiende, se disputará en el Centro Ocupacional Pabellón Vicente del Bosque organizado por el CDE Tenis de Mesa Parla.



En lo que al fútbol se refiere destacamos el partido de la AD Parla en la Tercera División que jugará el domingo 12 frente al CD Canillas “A” en Los Prados a partir de las 11.30 horas. Por su parte, en Preferente, el CP Parla Escuela juega, también el domingo, frente CD Ciudad los Ángeles a partir de las 12.00 horas, pero en Las Américas.




En lo que se refiere al fútbol sala, las chicas del FS Diagonal Kerymatic se miden al Leganés FS “D” en el PM La Cantueña el domingo día 12 a partir de las 18,30 horas. Mientras, sus compañeros del mismo equipo, en la Preferente juegan fuera también el domingo, visitando al CDE Casco antiguo “B”.



A todos los deportistas de Parla deseamos lo mejor y que estén a la altura de su talento. Sabemos que muchas escuelas tienen importantes citas como los yudocas que nos representarán en todo un internacional como el Campeonato alevín e infantil de Arganda. Esperamos ofrecer excelentes resultados en breve pero de momento, en especial para estos deportistas en formación, lo que les deseamos es que disfruten al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates