Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de junio de 2019

Resultados del fin de semana


Vamos acabando la temporada pero aún nos llegan resultados de los deportistas equipos deportivos parleños. Es el caso de la jornada 34 de la Preferente regional en que milita el Club Polideportivo Parla Escuela y que cayó en casa (Las Américas) por 3 a 1 frente al CD El Álamo “A”. Fue el pasado domingo 2 de junio y con ello los locales caen a la tercera posición por la cola.



Hablando de fútbol sala femenino, las chicas del FS Diagonal Kerimetic en Segunda regional empataron a un gol en su visita al campo del Eureka Fuenlabrada FSF. Fue el domingo día 2 de junio y con ese valioso resultado frente a las segundas clasificadas las locales se asientan en la cuarta posición de la tabla a falta de enfrentarse el próximo domingo al CFS Artilleros Moratalaz “B”. que, actualmente, son los décimo terceros clasificados. Buena ocasión para seguir sumando valiosos puntos. Será el día 9 a paritri de las 17,00 horas en La Cantueña.



También tuvimos en l ciudad la IV Edición del Karate para niñ@s «Kodomo muke no Karate». Desde la organización agradecen públicamente la participación y actitud a Hector de la ED Torrejón de la Calzada, a Juan Félix del Dojo Loarce, a Miguel del Ken kyu kai dojo, así como a la Asociación Juventudes Hospitalarias, asociación invitada.



Las fiesta tuvo lugar el pasado domingo 2, organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Karate Senkikan Dojo con cerca de 200 participantes en edad escolar. En la clasificación general se hicieron con el primer puesto el equipo del Ken kyu kai Dojo, en categoría de 4 a 8 años, y el equipo de la EDM Senkikan Dojo de Parla (Amaya, Sergio y Antonio) en categoría de 9 a 14 años.



En el mundo del yudo por no abandonar las artes marciales, los yudocas de las EEDDMM (del WLAC Yudo) participaron en “La Técnica de Oro”  de Rivas Vaciamdrid obteniendo cinco medallas con sólo siete participantes: un oro (Aharón Santamaría), dos platas (Lucas Paredes y Gonzalo Martín) y dos bronces (Naira y Brandon Pérez).



Además los yudocas y yu-yitsucas de las EEDDM patrocinadas por El Rincón del Jiu Jitsu vivieron su festival de fin de curso al aire libre. Este año, la actividad se planteaba como algo  diferente. Fue el sábado 1 de junio, con un festival en el que se desarrolló una pequeña competición interna entre los deportistas del club, con sedes en Parla y Móstoles.



Ya que estamos de despedidas aprovechamos para volver a sugerir seguir las redes sociales de cada entidad pues se avecinan torneos de fin de curso, festivales, etc. De momento os dejamos algunos carteles pero insistiremos en ello, más adelante.







Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 4 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates