Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de junio de 2019

Agenda


El próximo domingo día 9 de junio, desde las 9:30 horas, y en colaboración con la casa del Deporte del Ayuntamiento de Parla, se va a celebrar en el colegio Rosa Montero, el II Día del Mini Parla Básquet.

Lo organiza el Parla Básquet con el objetivo de promocionar y fomentar el baloncesto, masculino y femenino, desde edades muy tempranas, a la vez que despertar en los pequeños, los hábitos saludables asociados a la práctica deportiva.



Habrá diez equipos participantes, formados por jugadores y jugadoras de las categorías benjamín y alevín- Los clubs participantes serán los siguientes: CB Ciudad de Móstoles, CB Villa de Valdemoro, Parla Básquet Escuela y Parla Básquet (el anfitrión).

Los equipos de Parla Básquet Escuela, estarán formados por jugadores y jugadoras de los colegios vinculados al club: Los Lagos, Miguel Delibes Luis Vives.


Ademas, hablando de fútbol, se desarollará en la localidad,el Torneo de Futbol Solidario Unión 2.000 VIDATEA “ en el Alfredo Di Stéfano el domingo 9, con entrega de trofeos sobre las 21.30 horas. Habrá partidos el viernes 7, a las 21:30 horas, el sábado 8, a las 14:30 y a las 22:00 horas, y el domingo 9, a las 14:30 horas.Participarán al rededor de 68 equipos de fútbol 7 y 11.

Más adelante, en este sprint final de la temporada, aún quedan fechas señaladas que vamos adelantando. Por ejemplo, en la localidad se va vivir  el domingo 16 de éste mes, el Torneo Fin de Temporada de Tenis de Mesa. Lo va a organizar el club local de Tenis de Maesa de Parla con lo colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de entrada hasta agotar 96 plazas con que se cuenta. En todo caso, se establece como plazo de inscripción hasta las 18.00 horas del día 14 de junio.



Se pueden realizar las inscripciones en el correo electrónico tmparla@hotmail.com o a través de la APP Tm Parla.



Además las entidades locales que se encargan de la EEDDMM de gimnasia, danza y yudo (LlunaAvantgarde y WLAC Yudo) van a celebrar sus respetivos festivales de fin de curso, seguramente, dentro de dos semana. Ya tenemos seguro que los de WLAC yudo van el jueves día 19. Los demás estarán por esas fechas `pr lo que recomendamos, una vez más, seguir sus redes sociales para estar informados.



Más adelante, el domingo 23 se jugará en el Club de Ajedrez de Parla el Torneo Verano 2019, cuyo plazo es hasta el21 de junio o hasta alcanzar los 45 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en info@clubajedrezparla.com o a través del Whatsapp 626.22.45.41.



Finalmente, para acabar el mes, el último fin de semana se vivirá el Torneo de Fútbol Sala Femenino organizado por el Diagonal – Kerymatic. Está previsto que lo jueguen doce equipos en dos pabellones. Habría 30 partidos a lo largo de dos días de juego.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 6 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates