Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de mayo de 2019

Agenda deportiva para el fin de semana


Este es un fin de semana en que tenemos una cita importante con la montaña. Se trata de la Semana de la Montaña. Puertas Abiertas, que organiza el club de Montaña Bajo 0. Será del viernes 17 al domingo 19 en el Rocódromo municipal (Forus) en horario de 9.00 a 21.00 horas.

No son las únicas actividades en esta Semana de la Montaña. Lo mejor es mirar la información del cartel que adjuntamos.




Además se va a celebrar el XIII Encuentro de Atletismo en Pista de Primaria el viernes 17 de mayo en la pista de atletismo de Las Américas (en la calle Felipe II). El acto de entrega de premios será sobre las 12.30 horas, empezándose la competición sobre las 10.15 hors. Organiza la Concejalía de Deportes esperándose una participación de 660 alumnos de cinco centros de Primaria de la localidad.




Por otra parte, también hablando de atletismo, se va a celebrar en Parla la I Carrera Solidaria CC Aquila a beneficio de Phelan Mcdermid el sábado 18 de mayo. Será de 10:30 a 12:00 horas con salida y llegada del propio centro escolar Aquila en la calle Planeta Urano, con alrededor de 250 participantes.

En lo que se refiere al fútbol sala las chicas de Segunda del Diegonal – Kerymatic se miden al AD Alcorcón FSF “D” en el PM Santo Domingo de la vecina localidad del sudeste madrileño. Será el sábado 18 mientras sus compañeros varones figuran en la clasificación en un meritorio cuarto puesto en la tabla de Preferente.




En el mundillo del fútbol tenemos en Tercera a la AD Parla visita al SAD Villaverde San Andrés “A” el domingo 19 de mayo, asentado en décimo segunda posición de la tabla. Por su parte el C:P Parla Escuela se mide con el Móstoles Balompie el domingo, a partir de las 12.00 horas en Las Américas.





Finalmente la asociación Kapikúa ha solicitado la sala del Castillejo para celebrar uno de sus acercamientos de sus púpilos al mundo del yudo. Será el sábado 18 si bien el habitual club de yudo local CDE WLAC Yudo se ha excusado. Esta vez no podrá colaborar como en ocasiones anteriores dado que estarán representando a la localidad en el Open Villa de Pedrezuela a las mismas horas. Pese a ello se promete diversión a raudales.


Imagen de uno de los encuentros anteriores


Como siempre deseamos a todos los deportistas y clubes locales la mejor de las fortunas y que estén a la altura de su talento. Recomendamos seguir sus redes y hacemos los que podemos por informar de todo cuanto acontece en el deporte local.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 16 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates