Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de mayo de 2019

Resultados del fin de semana


El Club Polideportivo Parla Escuela en la jornada 33 arrancó una importante victoria, en fútbol, en su vista al campo del Ciempozuelos CF, el domingo 26 de mayo. Con ello permanece en el puesto 15 (cuarto por la cola) de la tabla de clasificación con 37 puntos, solo uno más que su inmediato perseguidor, el CF Trival Valderas Alcorcón “B”. El próximo domingo día 2 de junio se medirá al CD El Álamo “A” en Las Américas, el segundo clasificado, con imperiosa necesidad de puntos.






En el ámbito del fútbol sala las chicas del FS Kerymatic, en Segunda regional, vencieron al Dosa por la mínima en partido disputado ayer domingo, por la tarde, en la jornada 32.






Por lo que al balonmano se refiere nos toca felicitar a las extremeñas del San Serván, que este pasado fin de semana han quedado campeonas del Intersector Nacional de Balonmano Infantil Femenino celebrado en el pabellón Francisco Javier Castillejo de Parla. Hacemos extensiva nuestras felicitaciones a todas las demás participantes Tahiche Azul, Montequinto Mosa Peugeot Dos Hermanas, Club Handbol Ascó y Core Global del CB Parla -club anfitrión-.





Por su parte, ayer las alevines del Club parla Voley asistieron al Torneo que organizó el CD Voleibol Colmenar. en el que no se consiguió la victoria pero se volvió a aprender y a disfrutar.



Como siempre queremos felicitar a todos nuestros deportistas y animar en este fin de temporada. Así mismo animamos a sus muchos seguidores a seguir las redes sociales de nuestras entidades deportivas la mayoría de las cuales pueden encontrarse en este mismo espacio digital.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 27 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates