Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de mayo de 2019

Resultados del fin de semana




El pasado viernes 10 de mayo, tuvo lugar el XII Encuentro Escolar de Atletismo en Pista donde participaron 640 escolares de los I.E.S. Enrique Tierno Galván, La Laguna, Nicolás Copérnico, Manuel Elkin Patarroyo y Narcís Monturiol.





Desde la Concejalía de Deportes queremos expresar nuestro agradecimiento al profesorado y alumnado del TAFAD El Olivo, al alumnado en prácticas del TAFAD El Olivo y Aquila, al Club Atletismo Lynze Parla, por su ayuda incondicional, y a Coca Cola, por su aportación de agua y zumos. Gracias al profesorado de Educación Física porque sin ellos no se podrían organizar estas jornadas deportivas y sobre todo a los participantes por su esfuerzo y deportividad. Y por último mencionar el excelente comportamiento de los acompañantes por su buen comportamiento en la grada. No queremos olvidarnos de Protección Civil porque con ellos sabemos que estamos seguros y al Alcalde de Parla por la entrega de medallas. Queremos aprovechar para mencionar que los podios fueron mixtos.





El mismo viernes día 10 de mayo, las mujeres que participan en el proyecto Sin Mirar Atrás, disfrutaron de una sesión de K1 y Deportes de Combate, con un enfoque físico y recreativo. Tuvieron ocasión de disfrutar y aprender de los conocimientos del técnico de deportes Juan Antonio García Moreno, además de Entrenador Nacional de Kick Boxing y F.C.F.



Fue muy enriquecedor y por su puesto se quedaron con ganas de más. En la Concejalía de Deportes estamos felices de poder llegar a todas aquellas mujeres que no tienen fácil el acceso a la práctica deportiva. Queremos llegar a todas promocionando el deporte practicado por mujeres y dándoles las mismas oportunidades a todas ellas. Gracias a este proyecto y a la implicación de diferentes entidades deportivas locales se irá consiguiendo. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 690765233.




El sábado 11 de mayo se celebró en el Comité Olímpico Español el 40 Aniversario de la RFEK y de manos del presidente Don Antonio Moreno Marqueño, se entregó al maestro parleño Francisco Mayoral, cinturón negro 8 Dan, el reconocimiento como Seleccionador Nacional Absoluto y también el reconocimiento como Club de más de 40 años federado y dedicado a la expansión del Karate en nuestra localidad.




Por otra parte, dentro del mundo del karate, tenemos otra importante noticia vivida el sábado día 11. En el Auditorio del Comité Olímpico Español, el parleño Víctor López, Director de Escuela Deportiva Municipal de Karate de Parla, Senkikan Dojo, fue galardonado por la Real Federación Española de Karate en su 40 aniversario, por su carrera deportiva como deportista.




En Arganda se celebraba el Open Internacional de Yudo de las categorías alevín e infantil. Allí volvieron a destacar los parleños de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Parla. Ainhoa Fernández fue bronce, Ana Parajuá fue plata, Asier Villa bronce y Lucas Paredes bronce.




Otra gran noticia, en este caso en el ámbito del fútbol sala, es la del ascenso del equipo cadete del Diagonal-Kerymatic a Primera. Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico por la gran temporada que están teniendo. Por su parte, las compañeras mayores de Segunda ganaron al Leganés FS “D” (5-2) en partido jugado el domingo en La Cantueña. Entre tanto, sus compañeros en la Preferente perdían (8-3) en partido disputado el domingo en La Mina frente al CDE Casco Antiguo “B”.






En lo que al fútbol se refiere, por hablar de las máximas categorías en que tenemos representación, la AD Parla en Tercera empató al CD Canillas “A” (1-1), en partido jugado el domingo en Los Prados. Por su parte en Preferente el CP Parla Escuela perdió (0-1) ante el CD Ciudad Los Ángeles “A”, también el domingo, pero en Las Américas.



Las chicas del Juvenil A del Club Parla Voley se proclamaron campeonas de 3ª división al ganar la Fase Final de disputada el pasado sábado en Móstoles. Las chicas no tuvieron rival y ganaron a los primeros clasificados del resto de grupos de 3ª división.




Hemos dejado para el final el Torneo VI Aniversario Vicente del Bosque de tenis de mesa celebrado el domingo en Parla con 72 participantes desde las nueve de la mañana.





Hubo cuatro cuadros. En el primero, el A, el campeón ha sido Alberto López del TM Parla y el Subcampeón Hugo Herrero también del TM Parla. En el cuadro B el Campeón era José Manuel Martin Conde de Fuencarral y el Subcampeón Sergio Diaz-Flores del TM Parla. En el cuadro C el campeón fue Neil Augustine Aficionado y el Subcampeón José Ignacio Sáez de Sierra de Guadarrama. Finalmente, en el cuadro D el Campeón fue Javier Martínez Paz de Escuela TM Getafe y el Subcampeón Carlos Martínez de Fundación Lesionado Medular.



En la entrega de Trofeos se encontraba el concejal de Deportes Javier Molina.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 15 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates