Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de mayo de 2019


El gran acontecimiento deportivo, sin duda, vivido en Parla este fin de semana ha sido el Holi Life en el que se han reunido cerca de 4.000 personas de todas las edades. Os dejamos, a continuación, el vídeo de la explosión de colores que precede a esta carrera, que se ha celebrado en la ciudad tras el éxito de la Spume Run en 2017, la Holi Life Neón en 2018 y dos ediciones del Survival Zombie.

 

De nuevo, agradecemos la participación de los miles de vecinos que han apoyado con vuestra presencia la celebración de eventos como este.



El pasado Puente de mayo, recordamos que empató en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, por 2-2 al Rayo Vallecano de Madrid “B”, la AD Parla de Tercera División de fútbol. Por su parte, el CP Parla Escuela, en Categoría Preferente,el día 5 de mayo, perdió 3-1 en su visita al CDLugo Fuenlabrada “A”.




En fútbol-sala, el equipo femenino de Segunda regional del FS Diagonal-Keymatic ganó 4-1 al Alcandora Majadahonda “C”, en partido de la 28 jornada adelantada al miércoles 1 de mayo. Por su parte, sus compañeros varones, en la Categoría Preferente tuvieron parón tras haber superado 10-3 al BPG Móstoles, el pasado 28 de abril, y a la espera de medirse al CDE Casco Antiguo “B” en su visita al PM La Mina el próximo sábado día 11 de mayo.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 6 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates