Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de septiembre de 2016

Se celebró el Torneo Fiestas de Parla de Tenis de Mesa



Ayer domingo día 11 de Septiembre se ha celebrado en el Pabellón Vicente del Bosque de la ciudad el IV Torneo de Tenis de Mesa Fiestas de Parla. En total se ha contado con un total de 44 participantes de toda la Comunidad de Madrid. Incluso se contó con algún que otro jugador de comunidades autónomas limítrofes. lo que dio a la cita un alto nivel.

Desde el Club Tenis de Mesa Parla nos informa Isabel Guerra, que recuerda que el torneo dio comienzo por la mañana con la disputa de los diferentes grupos en que quedaron encuadrados los deportistas participantes. Todos estos partidos de los grupos se jugaron al mejor de 5 sets. Los dos primeros clasificados pasaron a la fase final del cuadro A, y los cuatro siguientes clasificados pasaron a la fase final del cuadro B. De este modo, tras la conclusión de los partidos de los grupos comenzaron las rondas eliminatorias.

Finalmente, el campeón del cuadro A fue Héctor Frank Sola (Alcobendas TM), siendo sub-campeón Nelson Villanueva Morales (Aluche TM) y tercer clasificado Gerardo Diez Jiménez del club local y organizador (TM Parla).





En el cuadro B el campeón fue Andrés Ortiz Pujal  también del TM Parla. Sub-campeón fue José Manuel Haro (Aficionado Coslada) y tercer clasificado Aitor Contreras López (Escuela TM Getafe).



La entrega de los trofeos correspondientes la realizó el entrenador Miguel Ángel Fernández, junto con el secretario del Club Tenis de Mesa Parla, Adrián Fernández.


Desde el club destacaron el buen ambiente entre todos los participantes y el buen nombre que va consolidando el Club TM Parla en el panorama madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates