Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de septiembre de 2016

Llega la acción al tatami

Desde el lunes día 19 de este mes de septiembre habrá mucha acción en las instalaciones del P.M. Castillejo. Arrancan las Escuelas Deportivas Municipales (en su nuevo formato) de yudo, pero también las actividades dirigidas para adultos, tanto de yudo, como de jiu-jitsu y artes marciales mixtas (que han madrugado un poco más y entrenarán esta misma semana, algunos días). De estas últimas informan en el teléfono 639.85.56.46. Todo en ello en el edificio de entrada a la piscina de verano, en la planta que hay sobre los vestuarios; en varias de las salas habilitadas al efecto.

En concreto, los chicos del CDE WLAC Yudo proponen como arranque una Jornada de Puertas Abiertas, a pesar de que avisan que disponen de muy pocas plazas libres. Los horarios según edades son los que figuran en la imagen de abajo. Se puede obtener más información en su BLOG, en yudo@ono.com o en los teléfonos 654.745.790 y 651.13.77.76.



Por su parte, los deportistas del Jittsu Club Parla estrenan grupo en el Castillejo. Ellos entrenan los lunes y miércoles de 21.00 a 22.30. Se puede recabar más información a través de los correos electrónicos: maestrojitsu@hotmail.com y secretaria.jcparla@hotmail.com. También atienden consultas en los teléfonos: 646.75.90.36 y 666.52.92.46.



Pero no son los únicos. El Club Rincón del jiu-Jitsu también está configurando escuelas deportivas municipales de las que pronto darán noticia aunque, de momento se puede solicitar información a través del siguiente ENLACE, del correo contacto@elrincondeljiujitsu.com o de su página web: www.elrincondeljiujitsu.com.



Además, nada menos que tres entidades locales van a desarrollar nuevas escuelas deportivas municipales de karate. Se trata de los clubes Francisco Mayoral, Sergio Martinez y del Karate Parla Dojo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates