Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de septiembre de 2016

Conferencia sobre valores del rugby

Los amantes del rugby no deben perderse esta cita. El próximo miércoles 5 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde, el ex-jugador internacional Chris Scoble disertará sobre Educación e Idiomas, dentro del programa Rugby, escuela de vida. En la Casa de la Cultura (Calle San Antón 46).



El próximo miércoles día 5 de octubre se va a celebrar una interesante conferencia en la Casa de la Cultura de Parla (Calle San Antón 46). Se trata de "¿Por qué jugar al rugby?", dentro del marco de Rugby, escuela de vida, que organiza el Club Quijote, con presencia en nuestra localidad.

Comenzará a las 19.30 horas y se contará, nada menos, con el exjugador internacional  Chris Scoble, quien ya estuviera en similares menesteres en Carranque, hace tres años aproximadamente. En aquella ocasión, Schoble mostró cómo el rugby contribuye a la adquisición de valores y competencias fundamentales para el desarrollo de la personalidad. “El respeto, el compromiso y la solidaridad con tus compañeros son parte integral del rugby. En mi caso, además, las amistades que he formado en el campo me han acompañado toda mi vida" comentó el deportista de talla mundial.

La conferencia de la próxima semana en Parla está especialmente dirigida a jugadores y jugadoras del deporte del balón oval. Pero también se orienta a padres y madres de deportistas o futuros deportistas de toda la ciudad con interés en este singular deporte.

El Quijote Rugby Club organiza este evento sobre Educación e Idiomas, contando con este gran exjugador y con su propósito de seguir promocionado este deporte dentro y fuera del ámbito parleño donde están realizando una gran labor. Colabora el Ayuntamiento de Parla y se puede obtener más información a través de la página web del club (www.quijoterugby.es) o contactando directamente con el responsable del evento, Horacio Ferreira (quijoterc@hotmail.com).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates