Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de agosto de 2017

Sigue en marcha el deporte parleño en pleno mes de agosto

Entre picos de subida de temperatura y calles desiertas por momentos va pasando el verano en Parla. Todo parece discurrir a otro ritmo menos en las piscinas, donde el chapoteo parece encontrar la velocidad normal.



Pero la actividad deportiva, si bien menos evidente, sigue siendo importante. Muchos clubes andan con entrenamientos de eso que hemos dado en llamar pretemporada. Esta misma tarde de jueves día 17 de agosto habrá partido de fútbol en la Ciudad Deportiva Villaverde Boetticher, entre el anfitrión -SAD Villaverde Boetticher San Andres- y el C.P. Parla Escuela, en el I Torneo de verano Cenafe Escuelas. Será a partir de las 20.00 horas con entrada gratuita.

La yudoca parleña Naira Pérez


Además, durante toda esta semana, del lunes 14 al sábado 19, en el CARD (Madrid) tenemos a la yudoca parleña entrenando con los miembros de la Selección nacional que participarán en el Campeonato del Mundo de yudo a celebrar en Budapest (Hungría) a partir del lunes día 28 de este mismo mes de agosto. La joven yudoca está entrenando con la flor y nata de este deporte olímpico de lucha que afina su preparación ante tan exigente cita.

Triatletas españoles en Campeonato del Mundo militar



Además, los chicos del Club Triatlón 401 Flyz Bikes andan a tope este mes de agosto. Si hace poco estuvieron en el triatlón de Aranda de Duero, con la participación de Alex Rojo, Iván González y Alberto Moreno, más recientemente el deportista del club Sergio Pérez tomó parte en el Campeonato del Mundo de triatlón militar representando a España en tierras alemanas.  

Triatletas Alex Rojo, Iván González y Alberto Moreno



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s



Jueves 17 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates