Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de agosto de 2017

Seguimos actualizando los listados de clubes

En estos días en que las noticias se van produciendo a otro ritmo, con la pereza del calor que casi nos sacude de un plumazo las últimas tormentas, seguimos actualizando nuestro (vuestro) blog. Lo hacemos también sin prisas, pero no queremos detenernos. Nuestro objetivo sigue siendo el de aglutinar a todo aficionado, deportista o seguidor entorno a un lugar en el que todos podamos participar de alguna manera. Para ello, en estos días, andamos a vueltas con nuestros listados de entidades y los correspondiente enlaces para que cualquier parleño pueda tener información de primera mano de la amplia y variada oferta con que cuenta la ciudad.

Acabamos de actualizar la página de este mismo blog en que figura nuestro listado de Clubes y Entidades. Creemos que están la gran mayoría pero sabemos que faltan cosillas. Por ejemplo, pese a nuestros repetidos requerimientos con varias las entidades que no nos han aportado algunos de lo0s datos solicitados. No pasa nada. Es natural, andamos todos muy liados. Por ese motivo nos hemos permitido la libertad de hacer extensiva nuestra inclusión, aún sin algunos datos. Por dicho motivo es por lo que algunos de los clubes o entidades no tienen más que el logo y el correspondiente enlace. Seguimos a la espera de recibir indicaciones de dichas entidades a las que volvemos a hacer un llamamiento de colaboración.

Ya que estamos con llamadas aprovechamos para sugerir a todo aquel interesado en el tema del que venimos hablando, que se ponga en contacto con nosotros si tiene datos de alguna otra entidad deportiva local o echase en falta a alguna. También estamos abiertos a corregir lo que no estuviera correcto.

Aprovechamos para recordar que además de la página o sección de este blog, relativa a clubes, existe en la columna de la derecha, otro listado, visible desde todas las páginas, con un amplio catálogo de entidades deportivas y sus correspondientes enlaces.


En definitiva, que en la sección de Clubes –ahora rebautizada como “Clubes y Entidades”- teníamos 14 –que nos habían respondido- y ahora hemos incluido a otros 18 clubes. Seguimos creciendo en todos los sentidos. Gracias por la parte que os toca.

































Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 29 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates