Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de agosto de 2017

Nuestro blog quiere seguir creciendo. ¿Nos ayudas?

En estos días de brisas cálidas y movimientos acompasados, casi ralentizados, viene bien poner en orden cosas que la rutina dejan, en otros momentos, relegadas al lado de lo intocable. En este momento concreto nos vamos a referir al blog Casa del Deporte de Parla que nació hace, ahora, poco más de un año y que ya consta de 237 entradas (con ésta) así como con 96,864 páginas vistas por nuestros seguidores e internautas en general. Como dato curioso, diremos que en la última semana, además de las 486 páginas vistas desde España existe el dato de otras 16 desde los Estados Unidos de América.



Desde este cuaderno digital lo que volvemos a hacer es una llamada general a todas las entidades locales en el sentido de que nos aporten lo necesario para seguir renovando la web municipal, así como nuestra propia sección “Clubes”. Ya se hizo una llamada general el pasado mes de enero y se ha ido actualizando la información conforme ha ido llegando. Pero somos conscientes de que aún faltan por registrar multitud de asociaciones, clubes y/o entidades deportivas locales. Pedimos un pequeño esfuerzo de colaboración para que este blog sea el de todos y siga creciendo en paralelo al engrandecimiento del deporte de Parla.

Lo que solicitamos de las entidades deportivas que aún no se encuentren en la web municipal (sección de Entidades Deportivas)  o en la página de este mismo blog Clubes” es sencillo:

·         Una “entradilla” de dos o tres renglones máximo (en la imagen de abajo lo que va cajeado sobre fondo gris
·         Un texto en dos o tres párrafos máximo (unas 250 palabras, 1.500 caracteres incluidos espacios, 25 líneas máximo)
·         Una foto para el cuerpo y unas cuantas más (máximo 6) para la galería de abajo
·         Logo oficial de la entidad
·         Link/s redes sociales (web, blog, Facebook, etc.)



Ayúdanos a seguir creciendo

La llamada de arriba es específica para las entidades deportivas locales, que son de gran importancia en el tejido asociativo, no sólo del ámbito deportivo sino de la propia ciudad. Pero no por ello dejaremos de lanzar nuestra demanda al parleño en general, al seguidor del deporte de la localidad, al aficionado… Todos podemos aportar en el sentido de amplificar a través de este espacio digital que nació con vocación de servir de nexo de unión y de altavoz del movimiento deportivo del municipio.

Toda noticia contrastada será bienvenida y se intentará tratar dentro de nuestro ámbito para seguir enriqueciendo el contenido de este espacio. También estamos abiertos a críticas constructivas, sabiendo, como sabemos, que queda mucho por hacer. Esperemos, en nuestro descargo, que al menos se aprecie que también es muchísimo lo que se está haciendo y con pocos medios.

Esperamos aportaciones de todos bien a través de este propio blog (ver sección “Contacto y ubicación”) o bien a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s


Lunes 21 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates