Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de agosto de 2017

Arranca el fútbol parleño

La ciudad volverá a tener representante futbolístico en la Tercera División de Liga, concretamente en el grupo VII, que es el de equipos de la Comunidad de Madrid. El club decano AD Parla, esta temporada, militará en la Primera Regional Preferente con el siguiente CALENDARIO: Seguir Enlace. Coge su relevo el C.P. Parla Escuela.



El que ha logrado ascender -decíamos- cogiendo el relevo en Liga nacional, del club antes mencionado, ha sido el C.P. Parla Escuela. Se estrenará en Tercera División el próximo domingo 27 de agosto en el campo del AD Colmenar Viejo. Habrá que esperar a la segunda jornada para ver estrenarse en Parla, en la categoría, al equipo local. En dicha ocasión se enfrentará al CD San Fernando, que en la pasada temporada acabó en la zona templada de la tabla. Buena ocasión, pues, para los locales, de dar la medida en la nueva categoría.

Además, la AD Parla organiza un amistoso especial para el miércoles 6 de septiembre en Los Prados. Se trata de un encuentro en el que la escuadra local se va a medir también al CD San Fernando… y será por una buena causa. Se cobrarán 3 euros por entrada que se donarán íntegramente a la asociación AFA Parla; la entidad de familiares de enfermos de alzheimer.



Para ver a los locales en competición oficial habrá que esperar al 17 de septiembre, fecha en que se enfrentarán al CD Lugo Fuenlabrada A, en el campo Los Prados, en la que será primera jornada de liga del grupo 2 de Regional Preferente.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 24 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates