Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de julio de 2017

Se celebró el II Slalom de Automovilismo Ciudad de Parla

Gran éxito organizativo y deportivo




Se puede decir que Parla ha puesto el punto final al mes de julio, en lo estrictamente deportivo, con la celebración del “II Slalom de Automovilismo Ciudad de Parla”. ¡Todo un éxito! Un total de 33 pilotos de varias Comunidades autónomas compitieron ayer domingo en esta prueba, que puntuaba para el Campeonato Madrileño de Slalom. Se vivieron momentos apasionantes.



Desde las 9:00 horas se volvió a disfrutar en la ciudad de esta modalidad de Slalom Automovilístico, competición organizada por la Federación de Automovilismo de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Y, por segundo año consecutivo, la competición se celebró en el Recinto Ferial, junto al Centro Comercial Carrefour. Años atrás esta modalidad deportiva automovilística se celebraba en el parque empresarial del PAU-5, junto al Parque Comercial Parla Natura.



La clasificación del Campeonato junior la encabezó Iván Lorenzo Rodríguez, seguido por Miguel Pérez Zubieta, siendo tercero Alberto Crespo Ramos. En la jornada se contó con asistencia de autoridades locales destacando la presencia del alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, junto a la del concejal de Deportes, Javier Molina Lucero. Ambos estuvieron presentes en el acto de entrega de premios y recompensas celebrado como broche final a eso de las dos de la tarde.

Pica la imagen para ver clasificación completa


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 31 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates