Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de julio de 2017

II Slalom Automovilístico Ciudad de Parla

Este próximo domingo día 30 de julio, para acabar el mes por todo lo alto, se va a celebrar en Parla una gran prueba deportiva: el II Slalom Ciudad de parla de Automovilismo. La prueba se disputará conforme a lo establecido en las conocidas como prescripciones comunes de los campeonatos y trofeos de la F.M.A. (Federación Madrileña de Automovilismo). De nuevo esta prueba será puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom y tendrá lugar en el Recinto Ferial desde las 9.00 horas. Se contará con 33 pilotos inscritos.



Serán admitidos los pilotos con licencia en vigor de tipo P o PR, que correrán sobre una distancia de 800 metros de superficie de asfalto en línea. Los vehículos deberán ser de Clase I (de producción en serie, hasta 1.600 c.c. de cilindrada, sin modificaciones mecánicas o aerodinámicas) o Clase II (de producción en serie sin límite de cilindrada, con o sin modificaciones mecánicas o aerodinámicas).

Habrá Trofeo de Propulsión de Slalom y de Clase III. El primero, el de Propulsión Slalom será para de aquellos de las Clases I y II que participen con cualquier vehículo de tracción trasera, que además de puntuar en su Campeonato, puntuaran en este Trofeo Propulsión. Por otra parte, e cuanto al Trofeo de Clase III se destina a vehículos monoplazas homologados por la R.F.E.d.A. que cumplan la reglamentación técnica del Campeonato de España de Car-Cross o vehículos de producción en serie con motor de motocicleta. Los vehículos de esta clase se pueden utilizar o compartir con otros participantes.



La prueba se disputará a tres mangas cronometradas. Para la Clasificación solo se tendrá en cuenta el mejor tiempo de cada conductor en cualquiera de las mangas disputadas. En caso de empate será tenido en cuenta el segundo (o tercer) mejor tiempo. En caso de persistir el empate, la clasificación será ex-aequo.


Se establecerán clasificaciones independientes de cada una de las clases, si bien no se establecen premios en metálico para ninguna de ellas.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 27 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates