Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de julio de 2017

Instalaciones municipales gestionadas por Parla Sport 10 dan acceso bonificado a Policía Local y Protección Civil

Tras acuerdo entre Concejalía de Deportes y Forus

Se suscribe por un año prorrogable a partir de mayo de 2018



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se propone seguir introduciendo en el ámbito laboral hábitos saludables relacionados con la actividad física. Para ello, surge la inestimable colaboración de la empresa Parla Sport 10 a través de la cual se van a facilitar accesos bonificados a las instalaciones gestionadas bajo la firma comercial Forus, para los colectivos parleños de Protección Civil y Policía Local.

El pasado jueves 20 de julio ya se dio una noticia en este mismo blog relacionada con la misma empresa y circunscrita al programa Eget (ENLACE) de esta Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. En dicha ocasión, como tercer vértice del mencionado programa de promoción de hábitos saludables en el ámbito laboral, el acuerdo entre la empresa titular de Forus y el Ayuntamiento de Parla beneficiaba a los trabajadores municipales y a los de empresas del ámbito del CIE. Ahora se va más allá con este nuevo convenio.



Tras varias reuniones con los responsables de Parla Sport se ha alcanzado un acuerdo muy beneficioso que tendrá, en principio, una duración de un año; hasta mayo de 2018. Por el mismo, toda la plantilla, tanto de Protección Civil como de Policía Local de Parla se podrá beneficiar, en diferentes franjas horarias, a determinar por la propia empresa, del uso de las instalaciones municipales gestionadas por Forus.

El concierto nace con vocación de establecerse en el tiempo. Una vez concluido el primer año de acuerdo se procederá a valorar el mismo para proceder, si corresponde, a su renovación por similar período, tras acuerdo por ambas partes. Y así sucesivamente.



Parla es jugo limpio de tod@s para todo@s

Miércoles 26 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates