Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de julio de 2017

Once entidades ya tienen aprobados los proyectos para las EEDDMM 2017 - 2018

Las Escuelas Deportivas Municipales de atletismo, balonmano, escalada, floorball, fútbol, fútbol-sala, jiu-jitsu, tenis de mesa, triatlón y yudo con todo listo para ponerse en marcha

En estos días de verano la actividad no cesa. Todo club que se precie -y de esos hay infinidad en Parla- anda con sus proyectos, programas y objetivos a cuestas. También en Casa del Deporte estamos preparando con mimo la nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM). Eso implica que se mantiene comunicación fluida con las entidades colaboradoras a las que se ha solicitado los requisitos para el nuevo curso, ya próximo en el calendario. Se trata de garantizar al usuario los estimables parámetros que siempre se han perseguido y siguen siendo objetivo primordial, en cuanto a seguridad, calidad y profesionalidad.

A día de hoy, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla cuenta con once entidades cuyos proyectos quedan aprobados y vinculados al Programa de EEDDMM 2017 - 2018. Se espera, con urgencia a algunas entidades que ya colaboraron con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en el programa de EEDDMM (2016-17) a que acaben de resolver algunos de los requisitos. En todo caso, éstas son, por orden de presentación, las que ya tienen todo listo para arrancar, a día de la fecha de publicación de esta entrada en el blog:


C. Atletismo Lynze Parla









C. Parla Florrbal



CDE Fairplay





Club Fútbol Sala Diagonal Kerymatic




Club Deportivo Sport Sala 12









Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Martes 25 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates