Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de mayo de 2017

Apoteosis de la gimnasia rítmica en Parla

Cinco de las seis gimnastas del CDE Lluna se clasifican en la magnífica jornada organizada en el P.M. Francisco Javier Castillejo



El pasado domingo día 21 de mayo el Pabellón municipal Francisco Javier Castillejo se vistió de gala para el Campeonato de Gimnasia Rítmica del programa DEUCO de la Comunidad de Madrid. Organizado por el club local CDE Lluna con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madrid tuvo doble sesión, con presencia de parleñas. Por la mañana se vivió la sesión de concurso individual, mientras, por la tarde, en el mismo escenario, se vivió un emocionante y colorido torneo para conjuntos.



Entre las concursantes, todas de gran nivel, estaban las seis parleñas: Sheila Sojo y Duna Muñoz (benjamines) y Lorena Labella (alevín) con ejercicios de manos libres; Iris Jul (infantil) con el aro; y Marta Broncano y Lucía Rivas (cadetes) con pelota. Todas brillaron con luz propia por su actitud y maneras. Además, el club local se anotó un importante éxito al calificar para la siguiente fase nada menos que a cinco de sus deportistas.




El encuentro tuvo un gran nivel y una magnífica organización. El graderío estaba repleto de animadores entre padres, madres y familiares de gimnastas. Pero quizás lo más resaltable en este deporte como en otros en los que se reúnen a muchísimos deportistas en cancha es la magnífica proporción de utilidad que saben dar al espacio deportivo público. En tan solo unas horas por la mañana y otras pocas por la tarde, desfilaron por la cancha del pabellón municipal cientos de niñas practicantes de gimnasta rítmica; algo muy a destacar cuando estomas acostumbrados a otro tipo de utilización de instalaciones y canchas deportivas no siempre tan espléndidamente aprovechadas.



Parla es juego limpio de todo@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates