Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de junio de 2018

Sigue la actividad deportiva, ya metidos en verano



A pesar de que ya ha entrado el verano en el calendario, seguimos teniendo importantes eventos deportivos en Parla o con deportistas parleños en acción. Por ejemplo, mañana sábado dí 23 comenzará el III Torneo de fútbol sala Creybam que también se disputará el domingo 24, siempre en el P.M. La Cantueña.

El horario, en principio, es de 9.00 a 21.00 horas con nueve equipos en liza: Villaconejos, FS Diagonal, Nottingham Prisa FSF, FSF Parla “S”, FSFS Parla “G”, Yobas FC, EFS Arganda, Dream Team y Malenas.

La entrega de trofeos está prevista, también en Las Cantueña, sobre las 19.00 horas del domingo.

Foto tomada del perfil del facebook del Club Balonmano Parla


Pero no será la única actividad deportiva en nuestros polideportivos. Tanto mañana sábado como el domingo se celebra el Torneo preparatorio de la Selección Madrileña cadete de balonmano en el P.M. Francisco Javier Castillejo. El sábado será de 18.00 a 21.00 horas y el domingo de 17.00 a 10.00 horas.

Además, también tendrán entrenamiento especial los yudocas que compiten mañana sábado en el Campeonato de Madrid de katas a celebrar en Villaviciosa de Odón. A las cuatro parejas (dos femeninas, una masculina y otra mixta) les deseamos mucha fortuna y que se traigan alguna medalla para Parla.

Foto cedida por CDE WLAC Yudo


A todo ello hay que sumar la intensa actividad del Programa de Campamentos Municipales Deportivos "Verano 2018" de la que se viene informando en este mismo espacio digital. Mu8chos de ellos comenzarán el mismo lunes día 25: AD Parla, CDE WLAC Yudo, CP Parla Escuela, Club Amigos Tenistas de Parla, Senkikán Dojo y Sport Sala 12.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 22 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates