Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de junio de 2018

Grandes éxitos del deporte parleño


Gran fin de semana el vivido en Parla, con notable participación de los deportistas parleños, dentro y fuera de la localidad.

Por una parte, destacaron las benjamines del CDE Gimnasia Rítmica Lluna, Sub-campeonas en el Torneo Novo rítmica de Ciempozuelos.



Además, desde el viernes se produjeron las distintas entregas de trofeos de los XXXV Juegos Deportivos Municipales de fútbol-sala.





Nanobalonmano

Éxito en la primera edición de nanobalonmano, donde niños y niñas de 5 a 7 años han disfrutado de una tarde de juegos y ejercicios deportivos orientados al balonmano. Más de 90 participantes asistieron y se lo pasaron en grande en una nueva convocatoria del Club Balonmano Parla, que en este mes pasado de mayo ha organizado varios grandes eventos de deporte base como son el torneo nanobalonmano y las finales de la liga local de balonmano.



Por otra parte, tanto si se ha asistido al torneo, como si no, el club invita a las jornadas gratuitas de junio para niños y niñas de entre 5 y 7 años de edad, en los pabellones municipales de El Nido (L y X de 17.00 a 18.00 horas), La Cantueña , Francisco Javier Castillejo y Giner de los Ríos (M y J de 16.00 a 17.00 horas).

Gran éxito del atletismo

Campeonato de Madrid de Pista al Aire Libre de la categoría Sub-16. Viernes 1 y Sábado 2 de junio de 2018 en la pista de Santo Domingo.




El CDE Lynze de Parla se vuelve con Carlos Gómez (Campeón de lanzamiento de martillo), Nneka Mónica Onwuamaeze (Campeona en 300 metros valles), Mabucaba Nater (Subcampeona en lanzamiento de jabalina), Lucía Ruiz (Subcampeona en lanzamiento de disco), Jorge Cristóbal (Subcampeón en 1.500 obstáculos), Ivan Ruiz (tercero en 600 metros lisos), Carlos Sánchez (tercero en salto de longitud) y Jorge González (tercero en lanzamiento de martillo).



Artes marciales

Volvieron las tres parleñas de tierras polacas en cuya ciudad Gliwice, las profesoras del CDE El Rincón del Jiu Jitsu, Patricia Martín y Leticia Rodríguez cosecharon un honroso séptimo puesto en dúo femenino.



Además, en el Torneo Técnica de Oro de Rivas Vaciamadrid destacaron los alumnos de la EDM organizada por el CDE WLAC Yudo Naira Pérez y Álvaro García, ambos con bronce.



Por otra parte tuvo lugar en la localidad, el domingo día 3, el Kodomo Muke no Karate o Karate para niños. Fue en el P.M. Francisco Javier Castillejo organizado por la asociación Shinjibukan responsable de la EDM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.



Por no abandonar el terreno diremos que en la vecina localidad de Pinto se celebró toda una European Cup. En la que los españoles lograron varias medallas dando valía internacional a su talento y progresión en este deporte.

Fútbol. La Agrupación ganó en casa al líder

Por otra parte, hablando del deporte rey, en partido de Preferente (Grupo 2), la AD Parla se enfrentaba al líder de la categoría en partido jugado en la mañana de ayer domingo en Los Prados. Se consiguió vencer por dos a uno al Carabanchel certificando el ascenso a la categoría nacional. 

Pese a ello el Carabanchel continúa de líder con la AD Parla en segundo jugar pero ambos muy alejados del resto. La AD Parla se saca nueve puntos al tercer clasificado: el CD Vicálvaro.

PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TODO@S

Lunes 4 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates