Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de junio de 2018

OCR (Obstacle Courso Race) y Voleybol dan nuevas alegría al deporte parleño

Poco a poco, con paso firme y constante, Ángel Sánchez, el multi racer parleño se está con convirtiendo en uno de los miembros destacados de la Liga Nacional OCRA de Carreras de Obstáculos. Como ya publicamos en este mismo espacio –VER ENTRADA-, el atleta parleño competía en Candeleda The Forest Challenge. Ha sido este pasado domingo con tan buena fortuna que se proclamó campeón en la prueba y como todos los eventos de la Liga OCRA, ha sido reflejada en Marca. Aquí os dejamos el Enlace.



Además, Ángel encabeza, junto con el coordinador Leo Alonso, la Escuela Infantil de Atletismo y OCR de Multiparla, que viene a ser la primera de sus características en toda España.

El voleybol da nuevas alegrías

Gran papel tuvieron algunos equipos del Club Parla Voley en el Circuito de Minivoley 2018 de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Voleibol (FMV).

El equipo alevín femenino salió campeón después de ganar en la final al VP Madrid en un encuentro de infarto. Por su parte, el equipo benjamín mixto logró el subcampeonato detrás de Manzanares-Bretón.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 21 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates