Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de junio de 2018

Agenda deportiva en el comienzo de las Fiestas del Agua

Llega un nuevo fin de semana, el de las Fiestas del Agua. por lo que el deporte se podrá combinar, mejor que nunca, con al diversión. Para ello os invitamos a consultar la programación oficial en el siguiente ENLACE.



En cuanto a nuestros deportistas diremos que siguen en plena actividad a pesar de que la temporada da sus últimos coletazos o precisamente por ello. De este modo se suceden los festivales de clausura o entregas de trofeos de la temporada. La actividad en ese sentido, en el P.M. Francisco Javier Castillejo es intensiva.

Hay convocado un Curso de Orientación. Mapa y Brújula por parte de Campo 2 dentro de su programación de primavera. Será mañana sábado día 9. Información en www.campo2aventura.com o en el teléfono 650 72 82 69

Además, se jugará la segunda parte del Campeonato de España de Dobles de Petanca, el domingo 10 de junio en los espacios de Forus en el P.M. Francisco Javier Castillejo..

Por otra parte, desde el lunes día 4 se viene jugando el torneo de fútbol 7 "Luis Alcalá", que finalizará el próximo sábado día 16 con más de cien equipos de parla y localidades vecinas. Habrá partidos, también este fin de semana, como todos los días, de 17.00 a 21.00 horas en Los Prados.

A ello hay que sumar el desarrollo de la fase final auotnómica de fútbol sala en las categorías benjamín y alevín. Ambas se juegan en dos pabellones, El Nido y Francisco Javier Castillejo. El de la categoría benjamín de 9 a 14.30 horas; el de alevines, por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas.

Pero también contamos con actividades fuera de la localidad, con representación de nuestros fantásticos deportistas.

Hay que reseñar, antes de nada, el éxito del parleño Ángel Sánchez en el Desafío Atila de carreras de obstáculos celebrado el pasado domingo. Fue en Loeches y era la décimo octava prueba de liga, que hizo las veces de campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid.  Ángel Sánchez fue segundo de la general, y a la vez el primer madrileño, con lo que se adjudicaba el titulo autonómico. Hay muchas mçás información en el siguiente ENLACE.

Imagen tomada de MARCA


Decíamos que algunos de nuestros deportistas viajaran a representar a nuestra localidad a tierras lejanas. Es el caso de los jiujitsucas de clubes colaboradores con la Casa del Deporte como el Jittsu ClubParla y El Rincón del Jiu Jitsu. Mañana sábado día 9 estarán en el III Torneo Nacional de Jiu-Jitsu de Ontinyent (Valencia). El Jittsu Club Parla lo hará con un nutrido grupo de dieciocho deportistas, mientras El Rincón del Jiu Jitsu presentará a media docena.




PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Viernes 8 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates