Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de diciembre de 2016

Mucha actividad deportiva en el arranque del invierno

Llegan las Fiestas y sigue el deporte en Parla; con mucho movimiento. Ayer mismo -y anteayer- se celebraron exhibiciones navideñas de baile (danza, chiqui-ritmo y gimnasia rítmica) en el Pabellón Castillejo, con gran éxito de participación y de asistencia de público.




Esta misma tarde, en el mismo escenario, cerca de 200 yudocas de las Escuelas Deportivas Municipales vivirán otra jornada festiva de exhibiciones, juegos y ejercicios en una nueva edición del Parlavidad, como gustan en llamar a su festival de Navidad en el club organizador: el CDE WLAC Yudo.

Será a partir de las cuatro y cuarto de la tarde con el comienzo de la primera tanda de yudocas; los más chiquitines, con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años. Al acabar sus exhibiciones y concursos recibirán la visita del papá Noel yudoca que hará entrega de regalos mientras pasan al tatami, en la segunda tanda, los niños de entre 8 y 12 años de edad.



Para finalizar, sobre las seis y media de la tarde llegarán yudocas a partir de 13 años de edad, habiéndose invitado en esta tanda a clubes locales como el CDE Rincón del Jiu Jitsu, Gimnasio Olympo, así como a entidades como las escuelas municipales de El Álamo y el gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes.

Pero no acaba ahí la cosa. El martes día 27 tendremos doble oferta. De un lado se va a celebrar el I Torneo de Navidad Juvenil del Club Balonmano Ciudad de Parla y de otra parte, el I Torneo de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva Parla.

El torneo de balonmano se llevará a cabo de cinco a nueve en el Pabellón El Nido con el equipo anfitrión junto a los de Getafe Pinto y Móstoles.



El torneo de fútbol sala se desarollará de tres a ocho de la tarde en el Pabellón Francisco Javier Castillejo con una docena de equipos de centros de Educación Primaria de la localidad.


Aún quedará para el 4 de enero el I Torneo de Tenis Social de Navidad que organiza el Club Amigos tenistas de Parla en diferentes horarios de mañana y tarde, en las pistas de tenis del P.M. Castillejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates