Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de diciembre de 2016

Mayores en Movimiento sigue con todo vigor llegando a más de 600 practicantes



El programa dirigido a mayores de 60 años de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla Mayores en movimiento, sigue beneficiando a centenares de parleños. En la actual temporada son alrededor de 600 los deportistas que se integran en alguno de los grupos en los que se desarrolla una amplia variedad de actividades diseñadas para fomentar las diferentes cualidades físicas de los participantes. Además, desde la Concejalía de Deportes se cuida mucho la promoción de aspectos lúdicos y recreativos; así como implantar las bases para trabajar las relaciones afectivas y sociales.




Por otra parte, conviene recordar que el programa incluye Ritmo y Movimiento, Tonic-Relax y VISA. Ritmo y Movimiento es una actividad física con ejercicios similares a los de una clase de gimnasia de mantenimiento, en la que cobra gran importancia la música.




El Tonic-Relax se basa en la realización de ejercicios similares a los de la gimnasia de mantenimiento, pero más orientados a la tonificación muscular y a propiciar sensación de relax o relajación.





Finalmente, VISA es el programa de Viernes Saludables que se desarrolla en los centros Dulce Chacón y José Luis Sampedro. En ellos se puede optar por la sesión matinal de Tonic-Relax o de Ritmo y Movimiento, siempre en viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates