Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de abril de 2019

Resultados del fin de semana

La gran noticia vivida en Parla la ha propiciado el balonmano este fin de semana. Se jugaba el intersector en el polideportivo Francisco J. Castillejo entre cuatro equipos cadetes de la liga femenina. entre los que estaban el local Core Global BM Parla. Las chicas de casa ganaron el viernes y el sábado al Leganés y al Getasur respectivamente, adjudicándose el campeonato de liga y clasificándose para disputar el campeonato de España. Luego el domingo - en partido intrascendente - cayeron ante el equipo de San Sebastián de los Reyes, que, a la postre, quedó en segundo lugar y también se clasifica para la siguiente fase. Además, también del Balonmano Parla, este próximo fin de semana juegan el sector infantil femenino las chicas del club.



La gran noticia deportiva en el ámbito parleño, sin  duda, la ha protagonizado el yudoca del CDE WLAC Yudo, formado en las escuelas municipales, Aharón Santamaría. Quedó Sub Campeón de España en Valencia en la categoría cadete. Por su parte, del mismo club, en su primer año de participación, el también parleño Brandon Pérez quedó en una meritoria novena posición en la categoría infantil en el mismo campeonato de España escolar disputado en Valencia.



El partido de fútbol sala de Segunda División previsto el domingo 28 en La Cantueña, contra el EFS    Colmenar Viejo, se suspendió, por lo que las chicas siguen en cuarta posición de la tabla con posibilidades de acercarse a las de arriba. Por su parte, en Preferente, sus compañeros del masculino  se dieron el festín (ganaron 10-3) frente al BPG Móstoles, también el domingo 29 en La Cantueña.




En partido de fútbol disputado el domingo 28 en Los Prados, la AD Parla venció (2-0) al Atlético de Pinto también el domingo 28. Por su parte, el CP Parla Escuela ganó al Atlético Club de Socios “A”, en partido disputado en Las Américas en la categoría Preferente el domingo 28. 




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 30 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates