Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de abril de 2019

Agenda para el fin de semana

En estas fechas en que pasamos de días de asueto en la llamada semana santa a lo que conocemos como puente de mayo, la actividad, pese a todo sigue. Máxime en la ciudad donde tenemos gandes acontecimientos este fin de semana.

En Tercera División la AD Parla de fútbol se mide en casa (Los Prados) al Atlético de Pinto en la 35ª jornada, el domingo 28 de abril en partido que comenzará a las 11:30 horas.



Por su parte, en categoría Preferente, el CP Parla Escuela, también el domingo 28 pero a partir de las 12:00 horas, se mide en casa (Las Américas) al Atlético Club de Socios “A”,

En cuanto a fútbol-sala, también juegan en casa (La Cantueña) el domingo 28 las chicas del FS Diagonal-Kerymátic, en Segunda regional. Se enfrentarán al EFS Colmenar Viejo a partir de las cuatro de la tarde. A continuación (a las 18:30 horas), también en La Catueña, los compañeros del mismo equipo pero en categoría Preferente., se medirán al BPG Móstoles.

Pero hay más equipos que, como siempre, aconsejamos seguir en sus respectivas redes sociales.




Creemos que el plato fuerte se volverá a vivir en el Castillejos los días 26,27 y 28 de abril, donde se celebrará la fase sector con presencia del equipo de casa el Corel Global BM Parla. El viernes a partir de las 18:00 abrirá frente al CB Leganés. El sábado ala misma hora se las ve frente al CB Getasur. Y el domingo cierra a las 12:00 frente al CB Leganés.



Por su parte, tres jóvenes promesas (dos cadetes y un infantil) formados en las Escuelas Deportivas Municipales nos representarán en todo un campeonato de España en edad escolar a celebrar los días viernes 26 y sábado 27. A todos les deseamos mucha fortuna.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 15 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates