Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de septiembre de 2016

Pretesentación de la AD Parla, Memorial L.M. Otero y mucho más

Disputados el VI Torneo de Fiestas de Parla de Tenis de Mesa y el Torneo de Petanca Fiestas Patronales sigue la actividad deportiva en el municipio. Parla está muy activa en materia de deporte y sus clubes dan buen muestra de ello. Mañana jueves para no ir más lejos se presenta la A.D. Parla con doble convocatoria. Por una parte, presenta su equipación oficial para la actual temporada. Será en el C.C. El Ferial a las 18.30 horas. Por otra, desarrollará el Trofeo Luis Martínez con partido que le enfrentará al Atlético Pinto en Los Prados a partir de las 20.45 horas.




Pero habrá mucho más y muy variado. Además, del tenis de mesa, de la petanca y del fútbol llegarán diferentes eventos de baloncesto, jiu-jitsu, yudo, baile deportivo, balonmano y ciclismo, completando un septiembre muy interesante.

Por ir en orden cronológico, hay que recordar que el próximo fin de semana llega un clásico en el calendario deportivo de la ciudad. Se trata del Memorial Luis Manuel Otero, que organiza el C.D. La Paz de baloncesto en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Se va a celebrar en el Pabellón Francisco Javier Castillejo con distintos equipos de la Comunidad de Madrid, el sábado 17, de 9.00 a 21.00 horas, y el domingo 18, de 9.00 a 15.00 horas. El acto de entrega de trofeos está previsto, en el propio Pabellón Castillejo, el domingo a partir de las 14.00 horas.



Por seguir en orden cronológico, diremos que el lunes 19 arrancan varias nuevas Escuelas Deportivas Municipales de tatami. En concreto en las salas del P.M. Castillejo tienen previsto comenzar la actividad de yudo y de jiu-jitsu a cargo de los clubes WLAC-Yudo y Jittsu Parla. No serán las únicas por que el club Rincón del Jiu-Jitsu también está preparando interesantes escuelas de esta modalidad deportiva de ataque y defensa. Lo más reseñable es que los yudocas del CDE WLAC proponen para esa primera jornada sesiones de puertas abiertas en todos los grupos, según puede verse en la imagen.









Para el siguiente fin de semana, en concreto el domingo 25 de septiembre hay una triple cita. Llega el I Trofeo Ciudad de Parla de baile deportivo interdance, el III Torneo de Otoño de balonmano y el XLVI Trofeo Chico Pérez de ciclismo.

El I Trofeo Ciudad de Parla de baile deportivo interdance tiene rango de Campeonato de la Comunidad de Madrid (2016) y se va a celebrar en el Pabellón Francisco Javier Castillejo de 10.00 a 18.00 horas. Lo organiza el Club de Baile Deportivo Interdance en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. La entrega de premios y trofeos será a las 17.30 horas en el propio pabellón.



El III Torneo de Otoño de balonmano se va a desarrollar en diferentes escenarios, para niños de entre 7 y 15 años de edad. Habrá varios partidos y entre los clasificados en cada grupo se pasará a disputar los cuartos de final, las semifinales y las finales el viernes 16 de septiembre en el pabellón La Cantueña. Los equipos se formarán con niños de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º cursos de Primaria. Los niños y niñas de 2º y de 3º jugarán a mini-balonmano. Los niños de 4º, 5º y 6º curso solamente necesitan juntar entre 9 y 11 amigos para formar equipo y, así, jugar contra otros equipos de colegios de la localidad. Hay de plazo para inscribirse hasta el martes día 20 de este mes. Para resolver todo tipo de dudas se cuenta con el correo electrónico del club (juegabmparla1@gmail.com) o bien se puede llamar al teléfono: 661 001 961.




El XLVI Trofeo Chico Pérez de ciclismo se va a desarrollar en el circuito de las Américas y Cerro Rubal, así como en la calle Pinto (a la altura de Muebles Sánchez), el domingo 25 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas. Organizan el Club Ciclista nieves y el Ayuntamiento de Parla teniendo prevista la entrega de trofeos a las 12.00 horas junto a la sede del club en la calle Pío XII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates