Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de julio de 2018

Las EEDDMM (Escuelas Deportivas Municipales) se preparan para la próxima temporada




En estos días muchas entidades deportivas, una vez concluida la temporada, se dedica, principalmente, a resolver el requisitorio para optar a ser escuela deportiva municipal la temporada 2018 – 2019.  Es un trámite por el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se asegura los debidos parámetros de calidad, profesionalidad y seguridad de sus colaboradores.

En ese sentido tenemos que reconocer que se cuenta con una plantilla muy interesante de profesionales colaboradores en todos los deportes ofertados y en todas las especialidades.

Hay que recordar que hace unos años sólo se contaba con escuelas deportivas municipales que se podían contar con los dedos de una mano. Todas siguen bajo los designios de clubes especializados, pero, además, son muchas las que se han incorporado hasta el punto de haberse multiplicado por cinco. Para la temporada próxima seguirá ofreciéndose más de una veintena de especialidades, aunque aún es tiempo de estudio de la documentación presentada. Se podrá, casi con toda probabilidad, elegir entre las siguientes especialidades: atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, chiqui-ritmo, chiqui-yudo, danza coreográfica, floorball, fútbol, fútbol-sala, gimnasia rítmica, hockey línea, jiu jitsu, karate, natación, pádel, patinaje, rugby, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol y yudo.

Algunas escuelas de estos deportes son herederas de las ya existentes antes de la reforma de la Concejalía de Deportes, pero gestionadas por diferentes entidades locales que se han ajustado al requisitorio general. Otras, también muy veteranas se incorporaron, desde el principio, a este pujante programa de EEDDMM. Además, se acercan nuevas entidades al mismo, dando más pluralidad en algunas modalidades e incluso ofertando nuevas como es el caso del patinaje a cargo del Club Patín Parla o el rugby a cargo del Quijote Rugby Club. También irrumpen este año el Club Karate Sergio Martínez y el Club de Triatlón Las Américas.

Hay clubes nuevos y veteranos, una nueva modalidad y modalidades muy consolidadas en la localidad, que nos tienen acostumbrados a sus grandes gestas, sobre todo en su ámbito: el deporte de base.

Desde aquí animamos a todos los profesionales con quienes tenemos el honor de compartir proyectos que sigan con su habitual energía y bienhacer, para seguir proporcionando tantas alegrías como han proporcionado hasta ahora.

Todos los enlaces a entidades deportivas están en este mismo blog (columna de la derecha, casi al final).



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 4 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates